Limite de conexion para MSN

c0sm0s

Hola buenas lo 1º k kiero sabes es k anxo de banda consume el messenger una vez savido esto kisiera saber si se puedes hacer lo siguiente, el problema k tengo sk pongo 1 programa k se deja activao todo el dia.... para descargar cosillas.... bueno todos sabeis dek hablo el problema sk al tener este programa junto con el messenger me tira el messenger constantemente y es una putada reiniciar cada 2 por 3.
Yo lok kisiera hacer es limitar el anxo de banda k necesite el messenger de tal manera k aunk tuviese el "programilla" este no me tire el messenger

Conx :adsl telefonica 256kb
Modem: el azul usb

Bueno espero k alguien sepa (si se puede hacer) hacer lok kiero y k me lo explike muxas gracias a todos ;)

CoSMoS

PoLiTo

Yo estoy usando actualmente todo tipo de gestores de descarga, programas p2p, además de tener abiertos 2 msn y el irc con dos servidores y el msn nunca falla.

Pero vamos, si tienes problemas limita el "programilla" y que en vez de bajar a 28 kb/s que baje a 20 kb/s por ejemplo...

PD: También tengo ADSL

c0sm0s

ya bueno pero es una putada limitarlo xk no todo el rato estoy usando el pc pero hay veces k uso msn y el "programilla" y es una pena perder bajada x el msn :'( almenos k alguien diga k si lok yo kiero se puede hacer o no Thz

CoSMoS

Usuarios habituales

  • c0sm0s
  • PoLiTo