Limpiar monitor LED

jinamar1984

Hola maquinas, me e comprado un monitor LED y ya an pasado unas cuantas semanas y esta un poco wuarro, el tema es q antes tenia un CRT y le pasaba la balleta con Pronto u otro producto...

el tema es q me da rollo por q la pantalla la veo tan fragil que nose realmente si le va bien estos productos y antes de meter la gamba me gustaria saber como limpiais vosotros vuestros monitores.

O

No le des con limpiacristales ya que se termina jodiendo.

1 respuesta
L

Usa algun producto de estos para limpiar monitores y pantallas de móvil, etc... en pccomponentes hay.

jinamar1984

#2 y entonces? con agua?

1 respuesta
Chola

#4 No uses agua, usa un kit limpiador de pantallas, te viene el pote con el liquido azul, y un paño de micro-fibras.

1 respuesta
jinamar1984

#5 pff a saber donde pillar eso? medimarkt?

1 respuesta
Chola

#6 por ejemplo, o donde vendan teles etc.

ElRuso

Agua va muy bien.

1 respuesta
L

#8

Desde cuando el agua quita aceites, y demas? xDD cuando se mancha la pantalla no es de simple h2o, son grasas.

tu cuando te lavas las manos te las lavas solo con agua? eso no es lavar ni es na xd

2 respuestas
ElRuso

#9 No sabia que hay que dar dedazos a la pantalla, o tirar aciete. Me ensenyaron el uso de teclado y raton y tal :)

1 1 respuesta
L

#10

Y cuando te comes una naranja, una manzana, estornudas, un sinfin de cosas... no tienes razon y punto xdd

vinilester

#9 Pero que esta hablando de un monitor, no del horno o la encimera xDDDD

Yo siempre los limpio con agua y un trapo que no ralle.

2 1 respuesta
L

#12

Tio, pues mi monitor se acaba manchando de puntitos de grasa o mierdas varias que no se va con simple agua... me compré un spray para monitores y se va como si fuera magia.

#14

Ya te respondo: cuando como en mi habitacion, que es siempre, comida, merienda y cena. Cuando como alguna naranja, manzana, etc...

Edit: xDDDDDDD

1 respuesta
vinilester

#13 Es que usar el monitor como espejo para reventarte los granos de la cara, no es de las mejores ideas... xD

Ojo, con esto doy por zanjado el tema. Has visto que no te he preguntado como cojones llenas con todas esas sustancias extrañas la pantalla. No quiero saberlo xDDDDD

edit: no me extraña que no te dejen salir a comer al salon si lo pones todo perdido...

Vale, ya paro. Pero es que me resulta gracioso el tema ;)

2 1 respuesta
jinamar1984

#2 , #3 , #4 , #5 , #6 , #7 , #8 , #9 , #10 , #11 , #12 , #13 , #14

Al final lo e comprado en Mediamark, 4 euracos

Gracias chavales

Spray vaporizador limpia pantallas Apli TFT/LCD/PLASMA
Marca: Apli

Características
- Producto especialmente creado con agentes químicos específicos para combatir virus, bacterias y gérmenes
- Este producto garantiza una mejor desinfección de nuestros teclados, teléfonos, pantallas, etc
Contenido
- 200 ml de producto
- Una gamuza
1 respuesta
vinilester

#15 Pero que cojones?. Es que piensas acostarte con tu monitor?

1 respuesta
jinamar1984

#16 ajajajajaja es el mas efectivo q e visto :P

HALAMADRID

agua y un trapo de microfibras es lo mejor.

2 respuestas
L

#18

y dale perico al torno... que eso no limpia nada!

2 respuestas
vinilester

#19 Que si, socio. Que te digo yo que estoy harto de hacerlo asi y los monitores los dejo impecables.

Eso si, no tienen manchas tan bestias como aceitazos, naranjazos... xD

NosFeR_

#19 todo será cuestión de lo cerdo que sea cada uno, yo también tengo mucha costumbre de comer en el PC si como solo en casa y mis monitores los limpio siempre con un trapito humedecido con agua, nada más. Y oye, quedan bastante bien. Igual también depende del material del que esté hecho la parte externa de las pantallas, quién sabe.

LLoskka

A todos mis monitores, cada semana le paso un pincel antiestatico de polvo, eso es lo unico que hago para limpiarlos.

Nose como cojones no tratais bien vuestro hardware, que si dedacos, que si estornudos, despues vienen las quejas.... aiiiii que se me ha rayado el monitor.... aiiiii que se me ve mas oscuro esta zona....

#18 no eras tu el que querias meter el pc bajo el agua? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HALAMADRID

#22 el pc bajo el agua ? la primera vez que oigo eso xd

B

yo uso papel de cocina, le doy limpia cristales al papel y luego lo paso por la pantalla y mano de santo, los trapos dejan como rastros en la pantalla al secarse cosa que el papel no.

verseker

Agua caliente en un trapo lo escurres bien y ale.

Si no eres un guarro y no tienes la pantalla llena de restos de semen mi consejo generalmente va mas que de sobra sin comprar tonterias.

pd: y cuando digo bien escurrido digo BIEN BIEN BIEN ESCURRIDO que ahora habra alguno que le meta manguerazos a la pantalla y diga que se jode.

jonhy_walker

Agua y balleta, y después microfibra. Si tiene lefazos/ ganchitos poner lavavajillas (MUY POCO), fairy mistol etc, en una disolución un taponcito - 1 cubo mojar balleta y muy escurrida pasar. Después pasar la balleta microfibra para que no queden marcas.
Todos los productos limpiapantallas son sacacuartos.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • LLoskka
  • vinilester
  • LzbeL
  • jinamar1984
  • ElRuso
  • Chola