Limpiar pantalla LCD Glossy sin ¡¡RAYARLA!! !_!

erdanblo

Buenas,

¿Existe algún mald**** truco para limpiar las pantallas TFT-LCD de tipo Glossy (reflejo) sin rayarla?

Me han dado una nueva oportunidad, y he estado como dos semanas sin tocar la pantalla, cogiendo mierda, por las noches le ponia "la fundita" que me venia con el portátil para que cogiese menos polvo, pero nada..., hoy he cogido el trapo, superliso, rollo microfibras, le he dado muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy suavemente, muy levenmente humedecido con multiusos (Bosque verde) y nada.

Cuando he terminado he mirado a tras luz y ya se apreciaba algún micro-rayón y es que joderrrrrrr!!!!!!!

El último portátil lo deje super-rayaisimo parecia que lo hubiese limpiado con un estropajo de alumunio, pero yo lo tenia muy mimado.

Perdonad las expresiones, pero es que estoy super cabreado con este tema.

Por cierto, si no hubiese manera de limpiar sin rayar, ¿hay alguna otra solución? rollo protector o algo? Me habian comentado poner plástico de ese de forrar los libros :|

qu4ker

Yo limpio mi pantalla con una gamuza como esta y no tiene ningun rallazo, me da miedo darle muy fuerte, pero aun así funciona bien. No aplico ningún líquido, sino que paso de arriba-abajo un par de veces.

Un amigo usa una gamuza para gafas y también le va muy bien.

Gnos1s

No sé decirte una solución a las rayas, pero personalmente uso toallitas del mercadona de limpiar gafas y van de lujo: limpian, no dañan (al ser para lentes) y no se llena tanto de polvo la pantalla.

erdanblo

Comprare la gamuza esa para gafas, pienso que será lo mejor.

¿Vuestras pantallas son Glossy?

Glossy = las de tipo espejo, no las LCD mates. La concreto en la mia es una True Life (que es el nombre que tienen en Dell).

angelorz

HP w2216v ... y no la he limpiado aún por miedo xD

PD: no tiene ni una mancha :D

Usuarios habituales

• angelorz
  • erdanblo
  • Gnos1s
  • qu4ker