Limpiar PC

samagu

Hola a todos, vereis, tengo un portatil desde hace unos 2 años mas o menos y cuando juego a un juego en unos 40m-1h el pc se me apaga, yo pienso que es que tiene tanta roña dentro del pc que se me apaga por sobrecalentamiento, ya que tengo el recuerdo de que antes el ventilador tiraba mas aire que ahora.

mi pregunta es puedo desmontarlo yo? o mejor lo llevo a una tienda? soy bastante nulo, pero si solo es abrir y limpiar creo k me apañare yo solito jejeje o es mas complicado?

gracias

kcuestag

Es fácil desmontar los portátiles, busca en google y seguro que encuentras algún tutorial que te ayude a desmontarlo.

Aun así, ¿Por qué no pruebas con un secador?

Yo en vez de desmontar mi portátil, cada 2-3 meses le paso un secador en modo frío y se lo pongo en las rejillas de ventilación y sale bastante polvo, y lo mismo en el agujero del ventilador. :P

Con eso estoy seguro que lo dejarás bien y podrás jugar perfectamente sin que se apague por sobrecalentamiento.

1 respuesta
DmoN

Haz lo del secador como dice #2 y no abras el portail a noser que quieras tener un bonito pisapapeles

Usuarios habituales

• DmoN
  • kcuestag
  • samagu