limpiar teclado

D

hola pues vereis tengo un teclado q esta lleno de mierda y queria saber si para lavarlo podia meterlo en la bañera llena de agua y q se limpie asi solito, o se estropeara? thx.

Guardian

mientras no metas los circuitos y solo metas las teclas y los plasticos, hasta en el lavavajillas lo puedes meter, pero no te pases con la temperatura.

Armandyek

si tienes un teclado medianamente moderno puedes desmontarlo y kitarle una cosa q es como un folio lleno de circuitos raros y otro q es la goma q rebota

D

pero el caso esque no quiero quitarle todas las teclas y todo el rollo, quiero meterlo tal cual,supongo q mientras q no lo enchufe estando mojado no pasara nada no?

Armandyek

no hace falta q kites las teclas
el teclado tiene x debajo tornillos los kitas y le sakas los "folios" que te dije antes y luego lo vuelves a montar

pero te aconsejo kitar todas las teclas xq entre la base y las teclas de guarda mogollon de mierda q a no ser q lo sumergas muxo en el agua....

Colacado

bah, tu ni caso, metelo tal cual que mientras no esté enchufado no pasa nada

PHOBOS

#6 pero quien garantiza que despues de media hora de secado esta realmente seco, desmontandolo se ahorra bastante tiempo de secado.

Gnos1s

En mi caso lavé en el lavavajillas mi teclado Logitech y se me quedaron las teclas algo más amarillentas, aunque con el paso del tiempo se han puesto más claras.

ZeXeL

Estais mal de la cabeza, si meteis un teclado tal cual a la bañera (que no lo limpiaras asi) os lo cargais ya que el PCB del teclado quedando inutilizado.

Si tienes un teclado blanco que esta lleno de mierda comprate un Genius negro de esos que estan de puta madre y cuestan 12€urillos...

Usuarios habituales