Limpiar un TFT

Kb

buenas, no hace mucho q tengo un tft y nunca lo he limpiado, tampoco me ha hecho falta

ahora desde hace un par de dias me fije q habia una pekeña mancha, mire si era problema de pixels pero no, asi q pase el dedo muy suave y note q era algo pegado, como polvo o algo asi y no salia facil con el dedo sin apretar claro

pues mi pregunta es, como podria limpiarlo? algun metodo va bien con los tft?

asias

BeSaiD

usa la busqueda del foro, pq q yo me acuerde se ha usado muchisimo. Te digo esto pq no se exactamente con q hay q limpiarlo, no recuerdo si era con cristasol o algo asi...

Saludos.

Kb

vale vale, perdon por no usar la busqueda, tengo la linea un poco saturada ahora mismo y era mucho navegar para ver si se habia preguntao :$

ahora miro :)

uvege69

un trapo y agua, con eso te basta

Kb

me kedare con lo q ha dicho hackchaplan creo q era

La mayoría de los tft están protegidos por una lámina de plástico, no como los CRT de cristal, por lo cual los productos convencionales no sirven.

No uses productos como Cristasol, pues contienen detergente uy dejan manchas.

Usa un paño con un poco de alcohol o líquido para limpiar obejtivos fotográficos (en cualquier tienda de fotos te lo venden) pues es el más suave y sin componentes extraños.

asias a todos :)

BeSaiD

pues eso, sabia q algo con cristasol tenia q ver, pero no recordaba si era bueno o malo :P

Saludos.

B

Yo tengo un TFT 17' Sony, y envie un mail preguntando (me respondieron en 10min cronometrados, se deben aburrir a la centralita xD) y me dijeron que usase agua + un papel para limpiarlo.
Frotando suave porque la lamina de plastico es to delicada xd

Usuarios habituales