Holas, queria preguntar a los que tienen (pocos) una linea de 512k que tal les va en el CS (ping,lag...)y si merece tenerla para jugar torneos.
Que compania ofrece esa velocidad a mas buen precio? Y cuala da la mejor calidad ?
tHX!!!
Holas, queria preguntar a los que tienen (pocos) una linea de 512k que tal les va en el CS (ping,lag...)y si merece tenerla para jugar torneos.
Que compania ofrece esa velocidad a mas buen precio? Y cuala da la mejor calidad ?
tHX!!!
Para jugar la 512k te va a dar casi el mismo ping que con 256k... claro que en las descargas descargarás a mayor velocidad.
Si quieres la conexion para jugar y puedes ponerte cable de ono, hazlo. Aunque sea de 128 te dara ping 30-40 y es mucho mas barato que la adsl. Si no puedes ponerte ono y tienes el mismo problema que yo (joderte con adsl) ponte 256, que para jugar es lo mismo, y te cuesta la mitad aunque las descargas vayan un poco mas lentas
Poseo una ADSL512KBs de Telefónica con un SpeedStream en Gran Canaria (sur). Relacionado al CS es igual que una ADSL256KBs lo que descargar a 55Kbs merece la pena.
Nota: El ancho de banda es totalmente independiente a la latencia.
aki lo k hay k tener es ono... en servers de españa da un ping de la ostia, pero extranjeros creo k va regula na ma... io como no puedo ponermelo, po m jode con dsl de timofonica cabrones...
Yo tengo una adsl 512 ks en Barcelona de Telefonica y obtengo 20 menos de ping q mis compañeros. En españa 60 -80. Descargo a 55 ks
Yo tengo ADSL 512k de Terra y 2 megas. Y te puedo decir que la de 512 va igual que todas, lo unico que ganas es, velocidad en las descargas y webs.
Eso si la de 2 megas la velocidad del cs disminuye
pero minimamente, yo he jugado con 60 de ping pero va entre 65 70, Diferencias de ping minimas, y diferencias de dinero Considerables.
PD: La diferencia de que la ADSL 2 megas valla un poco mas rapida ( en el cs ) es que no funciona a 128 como todas, si no que a 2MB/300kbps.
eins imagino que se referira a cable ( aunque tal vez ni el lo sepa)
Como bien han dicho una cosa es la latencia y otra el ancho de banda...
Supongamos que tenemos dos rios y dos gotas de aceite, el rio A es el doble de ancho, pero baja con la mitad de fuerza que el rio b...
Si ponemos una gota en cada rio a la vez, llegara antes la gota que este en el rio mas rapido....
Ahora bien si en vez de una gota son 100 litros, y ponemos a la vez los dos en cada rio, pese a que en el rio con mas fuerza empezaran a llegar antes el aceite, acabara antes el rio con mas ancho, ya que puede pasar mas litros a la vez....
En fins.. esto lleva a plantear que podriamso demandar a telefonica por publicidad engañosa, ya que en sus anuncios proclama ser la conexion mas rapida, cuando en realidad solo ofrece mas ancho de banda...
Yo tb tengo cable de ONO a 128 y lo uniko malo es las descargas, pero ya siendo mucho mas economico q el ADSL se lo come en lo q ping se refiere vamos.
No es la promera vez q en el "net_graph" el numero del ping desaparece (no ai ping alguno = 0)
Yo he estado jugando en servers alemanes a ping 10.
Osea q la duda no existe si lo q quieres es un ping decente apuntate a ONO. xDD
ADSL Suxs