Línea ADSL para gaming

-nazgul-

Hola a todos. Estoy a punto de trasladarme a Paterna (Valencia) y en ONO me han dicho que no dan servicio de cable en mi calle, por lo que he pensado en contratar una línea ADSL, que quiero utilizar, entre otras cosas, para jugar al BF2 en mi antiguo clan (x6).

Hace un par de años la única solución decente era el ADSL de Telefónica. ¿Sigue siendo así, o hay alguna otra compañía que ofrezca una conexión estable con pings bajos?

Agradecería que los que os dediquéis seriamente al gaming me respondierais. Gracias.

erdanblo

Mirate si tienes cobertura de Comunitel que tiene Fastpath activado.

Toma el correo: [email protected]

belegar

mira una linea q tiene cobertura en casi todos los sitios es AUNA ADSL , NO CABLE, es adsl la tengo yo tengo 25 de ping i 2MB con las llamadas nacionales gratis para seimpre x 50 euros al mes ami me va de lujo, estable q t cagas i ese ping, ya ke el fastpath es opcional : )

-nazgul-

#2 Les he llamado y no dan servicio en Paterna :( Gracias de todas formas.

#3 Es interesante, pero por el mismo precio tengo ADSL de Telefónica. Estaba buscando algo mas barato o mas rápido.

guiye

Paterna.. ono?

LerToS

Tienes ADSL 2mb+ llamadas por 50€ con telefonica? Joder, pues creo que me están timando xDD.

P.D. yo me cojeria ADSL Auna sin dudarlo...

-nazgul-

#6 Las llamadas no me interesan, y 50 euros me parecen demasiado. El precio del ADSL, sin llamadas, es idéntico al de Telefónica.

#5 No dan servicio en mi calle.

Usuarios habituales

• -nazgul-
  • LerToS
  • guiye
  • belegar
  • erdanblo