Lineas horizontales en juegos ¿Vsync, Placa?

laZAr0

El caso es que hasta ahora nunca había tenido este problema. Siempre he tenido XP y los juegos me han funcionado bien. Mi gráfica es ATI RADEON Shappire HD 4850 toxic ed.

Desde hace unos días que formatee el ordenador e instales como os el Windows 7 64bits (no sé si tendrá algo que ver), cuando abro un juego aparecen en los juegos unas lineas horizontales en la pantalla y no sé cómo hacer para que no aparezcan. Aun activando la sincronización vertical, poniendo el monitos (benq E2200HD) a 59 o 60 Hz y reinstalando los controladores de la gráfica he conseguido que funcione bien.

He jugado a muchos juegos (crysis, fallout3, silent hill5, fallout 2, bioshock 1 y 2, dragon age...) y nunca me había pasado. Ahora he instalado el Star Wars el Poder de la Fuerza 2 y el Dead Rising 2 y en ambos sale, en videos y el gameplay.

A ver que me podeis decir, si es problema quizás de la gráfica, de la placa base, si les llega mal la corriente, si es cosa del software ( que por ahi deben de ir las cosas) o del sistema operativo. Es que tenia entendido que es cosa de la sincronizacion vertical pero aun asi no me funciona.

He googleado mucho y nada me ha ayudado por el momento. Muchas gracias mediavida.

angelorz

Yo lo que haría sería bajarme los drivers más actuales de la web de ATI (en tu caso).

Mira las temperaturas, las conexiones de la gráfica con la placa... Normalmente líneas en la pantalla implican un problema gráfico.

PD: Postea tu PC, pero si te ha ido bien con anterioridad no debería ser un problema de corriente etc.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • laZAr0