Hola,
alguien me puede pasar el link de descarga del Service Pack 2 para el Home Edition ?
Necesito el SP de esa edicion, no de la profesional, porque es incompatible.
Saludos
Hola,
alguien me puede pasar el link de descarga del Service Pack 2 para el Home Edition ?
Necesito el SP de esa edicion, no de la profesional, porque es incompatible.
Saludos
Ese no sirve pk chekea el Pc y segun su version descarga la actualizacion para esa version.
Lo necesito bajar para otra...
En la imagen "Get SP2", no estaba tan escondido parece xD, solo había que ir a la web de descargas de microsoft
Que eso no me sirve tio xD...que a eso ya he llegao yo, y aparte no me queda claro si es esa porque pone version para IT Devlopers....
#5 Que la web esté en guiri no significa que al darle a "Descarga SP2" (bueno "Download SP2"), como sucede en todo lo de Microsoft, ponga "Select Language" y le puedas dar a uno de los 25 idiomas que salen, además de ser compatible con TabletPC; Windows XP; Windows XP Home Edition ; Windows XP Media Center Edition; Windows XP Professional Edition
#6 Ya, he leido lo de compatible con Win Home y Pro pero mira este post que abri y lo que me paso....
Necesito actualizar ese Pc a SP2 y no kiero acerlo formateando y entrano en windows update se peta (cosa rara xD)
Dios aver que hago aora si resulta que este SP2 es para todas las ediciones :s