[Linksys BEFSR41]+[p2p]=cortes conexión

oZk4h

Pues eso, resulta k cada vez k conecto algún programa p2p, ya sea emule o Bittorrent, sufro cortes de conexión("se ha desconectado el cable de red"), tras esto vuelve la red y se va otra vez, así de manera intermitente.

Hace unos días probé a tocar una cosa en la configuración de la red: según lei en 1's foros, cambiando la configuración de la tjt de red a Half Duplex 10mb los cortes ocurren con menos frecuencia.
Bien, lo hice y ahora sufro menos cortes, sobretodo en el Emule(en el Bittorrent, es conectarme y sufrir cortes sin parar xD, alomejor se estabiliza xo tarda un buen rato).

Me gustaría saber si hay una solución definitiva xa acabar con los cortes, especialmente con el Bittorrent, en el emule no he probado a dejarlo mucho tiempo, pero x lo menos no me pasa lo de antes k se cortaba en 0 coma xD.

Destacar que, ya estoy un poco hasta los huevos de los routers, con lo feliz que era yo con mi cablemodem –Motorola SurfBoard 4200(se entiende que no sufría cortes con él xd).

Lo de estar hasta los huevos tb se debe a ke es el 2º router con el k me pasa lo de los cortes, el anterior me lo tuve k tragar (Conceptronic c100brsh), tb decir k con este sufro menos cortes, pero k aun así, joden. xD

PD: No me digáis k abra los puertos, lógicamente antes de usar los programas mencionados, me dediké a abrir los puertos pertinentes.

salu2, espero vuestras respuestas.

PD2: El nombre completo del router es: Linksys BEFSR41 v4 y viene cn el ultimo firmware. El router es alámbrico.

Edit: Mi ISP es ONO.

yshiro

mm....lo mas seguro es que se te caliente demasiado el routerr, si lo tienes muy amagado prueba de ponerlo en un sitio que tenga buena ventilacion, ya me contaras

Shalauras

A mi me pasa igual cn el bittorrent, pero cn el emule me va d vicio, nunca me paso nada, yo creo que es xq el azureus hace muxismas conexiones simultaneas y hace q el router se caliente y se reinicie.Uso un Thomson 630 de ONO(una chusta)

Usuarios habituales

• Shalauras
  • yshiro
  • oZk4h