Linux????

Rtg

buenas me interesaria aprender un poco sobre este sistema operativo man dicho k es mejor ya que estoy un poko harto del monopolio.... ahi van unas cuantas dudas xD

Si es de libre distribucion voy a una tienda i me lo regalan no???

Me podrias dar consejos basicos pa empezar, instalacion primeros pasos... eske los manuelas no los pillo xD

Bueno ahi keda eso

salu2

S

no, no te lo regalan...xD no es asi, en las tiendas es muy barato y de internet se puede descargar www.linuxiso.org
En cuanto a lo que dices de que te den pistas y tal de por donde empezar, bajate fedora o algo sencillo lo instalas y te vas a dar cuenta de que para lo que haces normalmente es 100% igual a windows solo que bastante mas eficiente, bueno, digo lo que haces normalmente sin contar jugar a juegos, que es la unica pega que puede tener linux, la compatibilidad con los juegos... pero bueno, yo como juego al quake y tiene parche pues eso.. :D:D xDD venga, pues no se, no te puedo ayudar mas, solo te digo que lo instales para que veas tu mismo como es, y que te des cuenta de que "no muerde" que para ver webs, y usar el messenger es lo mismo... venga, un saludo

Rtg

#2 thnx tio me bajo el fedora ese instalo i a probar no? xD

ElKedao

Leete el FAQ del foro que seguro que te despeja más dudas.

Saludos

JaCk0

Mandrake 10, lo más easy que existe.

Rtg

me estoy bajanpod el mandarke ese xD probare a ver komo va i si eso ya os pedria consejillos :).

PD: para iniciar i eos comos e hace xD?

m0rG

¿Para iniciar qué?

_MAGO_

Ya que hablamos de linux y principiantes (como yo) como puedo jugar al cs en linux?? tengo el 9.2 de mandrake instalao, y no me cambio ya por ese motivo, el no poder jugar al cs.

S

si, con el WineX, hay páginas con manuales dedicados a esos temas en webs de jugadores de linux www.google.es "Linux Gamers"

Usuarios habituales