Después de una larga tarde de leer post sobre Linux me he descartado por lo siguiente.
Después de ver bastantes comentarios de cual es la mejor distribución para iniciarse en este mundo, la mayoría de gente ha coincidido de que Mandrake 9.1 es uno de los más “fáciles” para iniciarse en este mundo.
Esta es la distribución que he elegido y he empezado a bajar.
Y a continuación os digo las principales dudas que tengo haber si me podías echar una mano.
Mi principal temor es el siguiente: Uso Mouseware según algunos temas que he leído no hay mouseware para Linux al menos de Logitech.
Según comentaban tenías que elegir entre unos 10 Drivers, que Linux te suministra.
Si eso esta muy bien, pero, yo suelo usar el PC para jugar al CS. Después suelo asistir a bastantes partys, competiciones tengo un poco de temor por el tema de la sensibilidad de Linux, Cuando valla a jugar en Windows notare bastante la diferencia. ¿?
Luego otro problemilla es el tema de la compatibilidad del sistema.
Se que el ratón y la VGA pueden funcionar, si no recuerdo mal Nvidia saco hace muy poco unos drivers para Linux.
La verdadera preocupación es la Placa base y el MODEM de RDSI que tengo. Y luego la configuración para la tarifa plana de la RDSI y demás.
Otra pregunta, estoy bajando el Mandrake, el tema de la instalación es automática?, o como se hace, no tengo mucha idea de linux, pero leí hace poco que hay una distribución que lo hace tipo “Windows”.
Como debo instalar Linux, Hay algún tipo de guía de instalación en Español?
Se que la instalación de linux y la configuración me volverá un poco loco, pero la curiosidad y el misterio me llama.