Linux debian + anaconda ERROR!

GoC

tengo esta version de linux y al terminar de instalarme los ficheros me dice la grafica mia la pantalla da 1 error y dice q lo guarda en 1 dikett. Se reinicia y a la hora de reiniciar va carga to y me pide username y password en una pantalla q pone no se q de bienvenido localhost. Lo instalao 2 veces y nada. Si podeis ayudarme gracias

ElKedao

Da mas datos para que te podamos ayudar. Donde te sale localhost $ , es tu promt ahí deberás poner tu usuario (root) y el login, que es la contraseña que elegistes.

si da error de pantalla al intentar cargar las X será que has de configurar las X, para que te tire el entorno gráfico...pon más datos para asegurarse..

Saludos

GoC

a ver yo toy instalando esta version de debian lo unico q ma pedio es y cave para root cuando enmedio de la instalacion me dice mi grafica mi pantalla y da 1 error, me comenta que si lo kiero guardar en 1 diskett y q se apagara, reinicio carga linux y me pide login y pass. Si le doy a system me pide clave de root y la pongo pero no se el login ni el pass ni crearlo ni nada.

ElKedao

Sino tienes mucha experiencia con linux, y ves que te agobias pasate a otra distribución más orientada a los newbies de linux, prueba con Mandrake, Knoppix que son sencillitas de instalar, luego cuando te acomodes pasate a Debian.

Saludos

GoC

ok
me toy bajando el mandrake pero man dicho q este debian con entorne grafico y tal era weno pa empezar, pero sin internet no puedo hacer na :-S

Sapo_Verde

de donde te puedes bajar las isos de debian con anaconda?

Lordek

login: root
password: tuclave

PD: no te dice ke lo grabes en un diskete... te dices si kieres hacer un diskette de arranque.

despues...

adduser goc
metes tu clave.. y ya tienes otro usuario

PD2: mdk a la hoguera!

#4 Todos los GNU/Linux son exactamente iguales.

ElKedao

#7

Obviamente me refiero a las distribuciones con instaladores click&click más sencillas aún...que te configuran tu hardware a pelo, como fedora o mandrake...:P

Lordek

Debian + Anaconda es click+click xD

Usuarios habituales

  • Lordek
  • ElKedao
  • Sapo_Verde
  • GoC