El tema esque he descargado el mandriva linux 2005 en dvd, y el fedora core 4, tmb en dvd.
con el mandriva,lo he puesto, le he dado al enter como asi me decia, y he comenzado la instalación. Elijo la alfabetización, el idioma y el tipo de teclado y tal y me empieza a reconocer el hd (sata) y tal... total que ahi se queda.. lo he dejado 10 min y se mueve el puntero y tal pero el proceso no se mueve de ahi.
con el fedora, lo grabé ya de aburrimiento. Mucho mejor que con el otro. Paso a paso, instalé linux en una partición secundaria(que por cierto, anda que no hay contradicciones en el tema de particiones) y configuro todo y cuando voy a instalar los pauqetes de software y el linux en definitiva me dice que error bastisimo y que reinicie.... humm respiro hondo y digo bueno ahora de carrerilla. Hago todo lo anterior y llego otra vez a la elección de paquetes de software para el sistema operativo.. pimpampum cojo que por defecto y agrego 4 mas que veo de la lista.. instalo lalala.. todo correcto dice que quite el dvd y que reinicie.. hago esto. Me sale el grubbe? y elijo fedoracore.
Hasta aqui todo bien. Llegué todo contento(no, nunca antes he tocado linux) y cuando empieza a iniciar.... sale como una consola y dice..
Redhat v.xxxx
asfajkfjalksdjfakldjf
asdjflajsfljasdklf (etc)
error 'noseque1'
error 'noseque2'
error 'noseque3'
error 'noseque4'
y me he quedado asi oO. He reinstalado y nada. También he vuelto a intentar reinstalar el primero, el mandrivalinux y se "queda" (ni se peta ni nada, sino que por lo visto dura infinito en poner unos drivers al disco duro) en el mismo sitio de siempre...
- total, que me he quedado muy descontento y muy decepcionado de linux sin ni siquiera haberlo probado todavia...