Bueno, voy a alquilar un dedicado linux para montar juegos (cs) para mis amigos y yo. Nos instalan los juegos a los que se lo alquilamos, sabemos los comandos.
Es un poco de rayada el linux, todo x ms-dos y luego te lias un huevo (o eso dicen mi amigo q es el q lo monta) y nos preguntamos si hay algun especie de "panel" en el que se mete en el dedicado y tu le pones los comandos y con pulsar en X sitio lo ejecuta.
weno gracias
1º Dudo que sea "todo x msdos", según tengo entendido es por una sesión de telnet o ssh, osea controlas la máquina remotamente, los comandos que metas seran de linux, unix o el so que utilices, no MSDOS, aunque algunos se parezcan porque la base de ambos es unix.
2º Depende de la compañia, si es alguna que se dedique a eso, si, si que hay paneles, en concreto yo solo conozco el de nggn que es el Remotegame, pero se que hay otros, este es personal de ellos, pero hay otros por ahi que son comerciales tipo cPanel.
Pero tu tienes que tocar el linux?
Que te instalen el juego y te den acceso por ftp al root del juegopara meter tus configs
#3 Si no me equivoco habla de un servidor dedicado, es decir, alquilar lo que es la máquina entera y luego ellos crear las partidas por su cuenta.