hola tenia una duda con este programa, tengo xp y quisiera probar este sistema operativo de linux para trastear en mis ratos libres y bueno la cuestion es q lo hago desde virtualbox pero el problema es q cuando lo instalo y tal, y despues lo cierro el programa y lo vuelvo abrir me sale como si no ubiera instalado nada y me pide para instalarlo otra vez :s alguna solucion ?
La verdad es que es bastante raro, no debería borrarse una máquina virtual si previamente la has creado y utilizado para instalar el sistema operativo.
En tales formas, creo que Linux mint es un live cd, por lo que más que trastear con el desde una máquina virtual, lo que haría yo sería usar el live cd y trastear todo lo que se te venga en gana diréctamente y sin virtualizar nada, de ésta manera puedes tener un contacto directo de la distro y tu hardware.
No es necesario que inttales nada, simplemente, usala, metele algunos paquetes y cacharreala, y si ves que te convence haze una partición y la metes.
Saludos.
ya pero no quiero complicarme, en ubuntu no tube problemas aun q creo q me paso algo parecido q cuando lo abria me salia otra vez lo de instalacion, creo q me dijeron de toketear algo en opciones o algo pero ya no me acuerdo xd
A ver... si usas una livecd y no la instalas (sea en una máquina virtual o no), lo vas a perder todo :S
Tienes que instalarla :S
Otra cosa, si la instalas y te vuelva a salir el boot del CD-ROM, mira a ver si la prioridad de arranque.
#4 es lo q dice
quitale la opcion de arranque otra vez del medio de instlaacion, sino del disco virtual.