Linux Mint live CD

Jotauvece

Hola, estoy intentando grabar la iso del linux mint y cuando se me baja la iso ocupa 732MB y no puedo grabarla en un cd de 700, en la pagina oficial pone que ocupa 699MB y no hay manera me lo he bajado de diferentes sitios y todas ocupan mas de 700, hay alguna manera de comprimir una iso y que luego al grabarla en un cd sea autoarrancable? o algun otro sitio de donde bajarla?

edit: ademas lo mas raro es que cuando se me esta bajando, el firefox me dice que ocupa 697MB, podria ser por el tamaño del cluster donde se guarda el archivo?

kassiusk1

Pues no se decirte si se puede comprimir, pero con el UNetbootin y un USB lo instalas igual y no gastas el CD. Igual te vale para lo que necesitas, un saludo.

Es multiplataforma y sencillo de usar. http://unetbootin.sourceforge.net/

1 respuesta
Jotauvece

#2 me olvide de decir que estoy desde el live cd de windows xp pilitos, y no puedo instalar nada, por eso me quiero bajar el linux mint por que esto del pilitos va fatal, y depende de como me vaya el mint me lo instalo y me olvido de windows.

1 respuesta
kassiusk1

#3 Entonces nada, solo me queda decirte que el Mint a mi me va genial, y mirando mi .iso.. ocupa +800mb :S

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • Jotauvece