Wenas, me acabo de instalar el Mandrake 9.1. Too muy bonito, todo bello. Dispongo tmb de una conexión de onO (Cable) pero no consigo hacer q funicone "la interné". He probado poniendo mi IP, Mascara, DNS, y la puerta de enlace, que las he sacado de mi configuración actual de Windows. El modem no tiene marca. weno si, OnO 6001, q ya me diras pa q me sirve eso. Por favor, quiero ser uno de los vuestros, quiero formar parte de la gran familia de software libre PeLoooooTa. Alguin consejo/ayuda/guia PLZ???
Gracias por adelantado
1 www.bulma.net
2 www.google.es
si va por una ethernet comprueba que tu tarjeta este funcionando haz un "ifconfig eth0" en consola y habe que te dice tambien puedes escribir "dmesg" y pastearlo aqui
Un amigo tampoco puede conectar con el Cablemodem de ONO, y por mucho que ha buscado no ha encontrado nada.
SI al final averigüas algo, comunicalo al resto =)
yo tengo ono y la gentoo y con el comando dhpcd eth0 a funcionar
si lo tienes conectado por usb no lo he mirado pero ahora de aqui un rato lo miro a ver si encuentro algo
Sapo, una cosa... Por favor no me pegues ok? Me puedes decir donde pongo ese comando? en konsole? me ha dixo q command not found :S ayuda plz!
(Por cierto, tengo una peaso SWAP de 10 Gb, y no se donde estan ni mis videos "CHULOS" ni mi musica. Q cagada no? XDDDDDDDDDDDDDD)
la swap con 512 mbs vas sobrado pedazo de bestia , si el router es dhcp busca en el panel de control de mandrake alguna forma de poner la eth0 via dhcp , luego cuando llegue a mi pc te digo como modificarlo manualmente si no lo encuentras
Chicos, todo esto ha acabado con un format, y volviendo a instalr los 2 S.O.. He perdido un monton de cosas, pero ahora soy mas sabio XD. Otra cosa, para quien le interese. Parece ser q mandrke no soporta las conexiones de inet por usb, la unica manera parece ser q es ethernet. Si hay novedades, plz, mensaje a mi perfil...
no hacia falta tanto format pero bueno , las conexiones por usb el kernel las soporta perfectamente lo que hace falta es que tengas un driver para ese dispositivo usb en linux