Linux && server

EnTe

muy buenas, pos mira, me gustaria saber que distribucion es mas adecuada para instalarla en un servidor, se que valen todas pero me gustaria saber cual es la mejor.

Muchas gracias.

DReaMeR99

Yo recomiendo Debian Sarge con repositorios stable claro, es dura como una roca.

m0rG

Lo secundo...

K

Elige una que tenga modo de instalación básico, sin X ni polladas.

Mav

Si es para una empresa y no piensan que libre=gratis, puedes plantearte comprar alguna de las distribuciones de pago especiales para servidores: SUSE Server o RedHat ES. En la empresa donde curro usamos esta ultima y la verdad es que va muy bien.

Y

Secundo este último. La gran ventaja de trabajar con redhat (más que suse a mi modesta opinión) es el fuerte servicio técnico que te prestan. De todas formas yo he montado varios servidores con Debian Sarge (ahora, antes woody) y para mi es la mejor, muy robusta, con dependencias seguras, vamos una maravilla, pero claro, en este caso es porque yo tengo un amplico conocimiento en linux, y dichas servidores los administro yo na más.
Por eso es recomendable estudiar la situación, soporte técnico especializado o sin soporte técnico.

S

Yo voto por Debian, Arch Linux o Slackware.

EnTe

es pa un servidor casero xDD q me voy a montar con el morg y otro amigo, no se, es que dudaba entre el fedora y el debian, pero no se, q movidas eh! xDD. no ta mal lo del RedHat ES pero es que comprarlo pa un servidor caserillo pues me parece un poco... tonteria. En fin, podeis seguir opinando xDDD se os permite xDDD. Salu2.

Y

ah! ok, si lo quieres para tí en tu casa Debian, sin duda alguna, yo pensaba que era para una empresa o algo así. Si si, debian es la mejor elección, ya que tiene un sistema de paquetes estables muy bien preparados. Raro el problema que vayas a tener.

R

debian debian

la mejor

SeRiaL_k

Debian

JoSuK

gentoo! www.gentoo.org

21 días después
RedHat

para server? estais locos?????..... FEDORA REDHAT

http://fedora.redhat.com

:\ la mejor opcion sin duda.

Usuarios habituales