linux + windows xp

HaNn

hola a todos os comento, tengo 2 discos duros uno de 200 gb y otro de 40 gb, pos bien llevro casi komo 7 meses sin foramtear y el pc ya me va petadissimo y he pensado en cojer y en el disco de 40 gb usarlo exclusivamente para linux, y el de 200 gb para windows xp pos bien, alguna version de linux que sea facil de utilizar y que de wenos resultados, y tmb saber si esta bien k en el disco de 200 koja y cree una particion e instale ahi solo windows y la otra particion para meter todos los archivos, instalar los programas ect. enga un saludod e antemano

cornelius

Podrias decir al menos el pc que tienes para que te recomienden mejor.

yo desde mi escasa experiencia te recomiendo el Mandrake, en su ultima version.

Sandevil

#1 Yo te aconsejaria la suse linux 9.2, que por cierto, hoy leia en barrapunto que habian sacadlo la version dvd para descarga :D

shakespeare

Guadalinex: Práctico y sencillo

JoSuK

yo te recomendaria que te leyeras el faq de soft libre o buscar minimamente por el foro para ver 500 post iguales que el tuyo

K

Yo te recomiendo que utilizes los 2 HD para Windows con una particion solo de 10GB del total que tengas para Linux puesto que no vas a utilizar mas, por falta de software y juegos para Linux.

En cuanto a la distribucion, si quieres algo sencillo,
Linux Mandrake 10 es muy recomendable

S

#6 Pues mi partición de sistema está a punto de llenarse y son 20GB. Y si te cuento lo que tengo en /home y en la partición de datos...

Usuarios habituales