Lío en el PC

Ninja-Killer

Muy wenas, vereis, me quiero hacer un ordenador y he pensao en el siguiente:
(en negrita lo que seguramente me pondré)

-Placa Base K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX

CPU AMD ATHLON 64 3700+ SANDY

-Gráfica:

a) SVGA 256MB ATI RADEON X850 XT PCX
b) CLUB 3D 7900GT 256MB PCX

-DD 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB

-2 x Memoria RAM 1 GB DDR 400

El problema es que me surgen varias dudas, a saber:

  1. El prcesador "Sandy", no lo encuentro en APP ni en PCBOX. ¿Está bajo otro nombre? ¿No se encuentra en estos lugares? ¿Cual me recomendariais aparte de este, en caso de no poder conseguirlo?

  2. En caso de no encontrar la placa base ¿cual os pondriais para estos componentes? El precio da =, pero que sea wena.

  3. La gráfica 7900GT es SLI ¿verdad? ¿vale para esa placa base?

Como podeis observar no estoy mu puesto en el tema y estoy bastante confuso, así que espero que espero que me ayudeis, os lo agradecería mucho. Gracias.

Salu2!!!

Xray

1.- San Diego, y lo tienes k poder conseguir ya k es de lo mejorcito.

  1. Esa placa base no acepta SLI. La dfi lanparty sli-dr o dr expert si lo aceptan.
  2. Todas las graficas con pci-express se pueden poner en modo SLI, en teoria.. xD y si vale para esa placa :p
Ninja-Killer

Muchas gracias.

Veo que la placa base que dices para SLI no está en PC-BOX, que es donde me lo pensaba comprar. ¿Alguna otra placa base que me recomendeis? Si puede ser que este aquí y no cueste más de 170€.. xD

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=11

Ninja-Killer

Respondedme plzzz, que voi esta tarde a pìllarlo :(

LaguNz

de las posibilidades de esa lista pues alguna asus... la premium o la an832 Deluxe...

KveR

¿Vas a montar un SLI? Si no vas a montarlo coge la dfi nf4 ultra-d, de lo contrario una dfi nf4 sli-dr/dr-expert.

El resto de la configuración me parece correcto, si tienes presupuesto coge la 7900gt antes que la x850xt.

Si tienen 3700+ 939 será un sandy seguramente, no esperes que te lo pongan en el catálogo como san diego 3700+, te pondrán 3700+ dado que no es normal que pongan en tiendas de ese tipo el tipo de core del procesador.

sDSoLiD

#1 Haber yo mismo he comprado un 3700+ San Diego en APP, bueno me lo traen mañana, pero he visto que tiene 1mb de caché, compruebalo en la web, asi que tiene que ser San Diego, ademas como dice KveR si es 3700+ lo mas seguro es que sea San Diego.

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • KveR
  • LaguNz
  • Ninja-Killer
  • Xray