Wenas,
tengo unos arxivos para grabarlos a cd peor no se como por que, a ver,
hay archivos dle estilo *.001 *.002 hasta el *.029, hay un archivo *.sfv otro *.msinfo o *.nfo o no se, y otro *.cue e porbado a grabar el cue con el nero, peor solo me graba 1 mb y encima, no me deja grabarlo, entonces como grabp todo eso ?, ayuda por favor
aiiinsss piratilla xD
Descomprimelos, si tienes un .rar pues descomprimes ese y él solito ya descomprimira el resto seguidos.
Sino empeizas por el primero que tengas (.001 o .000) y lo mismo.
Como programa te aconsejo el Winrar.
Luego te tocará pasarlo a CD usando el .cue o directamente el binario que salga.
oki muxa sgracias pero el winrar no me lo reconoce para descomp`rimir el .001
:S
y si lo pongo ke se abra con el winrar solo sale para añadirlo a un winrar no pa descomprimirlo, de todas formas voy a probarlo, gracias
sino te va, prueba a descomprimirlo con el powerarchiver www.powerarchiver.com , este los descomprime todos
Mas que un archivo rar tiene pinta de ser un archivo normal partido en cachos, en cuyo caso solo tendrias que juntar las partes con un programa como el Hacha o similar, previa verificacion de que estan todas bien con el SFV-32 (para eso es el fichero .sfv).
De todas maneras en el .nfo tendras instrucciones de como hacerlo, abrelo con el bloc de notas.