Llaman al tlf de casa y se corta la conexion

xlive

Siempre que estoy conectado a Internet, normal navegando, jugando.. etc. Y llaman al teléfono de mi casa se me corta la conexión a Internet, alguien sabe porque? :\

A los 2 minutos o cosa así me vuelve.. pero no tiene porque caerse el Internet.

La verdad que siempre me ha estado pasando, pero hace tiempo se que me quito y ahora sigue igual que al principio..

Saludos y haber si alguien me ayuda.

M1k4

Creo que lo más fácil es llamar a tu operadora. Aunque el problema puede ser de los Microfiltros, a lo mejor lo tienes mal conectado, o tienes muchos o algo asi. Tienes varios telefonos en casa?

Dr4g0nK

Es porque no tienes un microfiltro a tu linea del teléfono.

En la cajita que tienes en la pared deberías tener unos cables y después un agujero donde entra el teléfono, pues ahí es donde deberías tener lo de arriba.

1 respuesta
xlive

#3 Tengo un aparatillo como ese. Quizás este roto? Eso lo tengo que comprar yo, o llamo a jazztel y me traen uno ?

LzO

no tendrás 56k ? XD

que recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=aV8DEJ8ydJQ&feature=related

haced caso a #8 que pilota

Dr4g0nK

En movistar te lo traen, pero es mas fácil llamarles y que te lo hagan todo ellos así sales de dudas.

Yo tengo como unos 4 o 5 aquí mira en la caja del router que quizás te vinieron de mas como a mi.

prozac

A mi también me pasa de vez en cuando y uso microfiltro y me mosquea porque me hace levantarme para luego nada.

Asi que ya no me levanto hasta que suene 3 veces

spyro512

Es un fallo en el PTR.

Llamad a vuestra operadora que os pondrán un splitter y problema solucionado :D

Es 100% gratis, eh? Que no os tomen el pelo.

1 respuesta