alguien sabe algun programa o algo para llamar gratis a fijos sin limite de tiempo?
ingresas los 5€ y hablaras gratis. siempre podras usar esos 5€ en llamar a paises los cuales no estan dentro de la lista de llamadas gratis o a moviles. (llamar a moviles españoles te sale a unos 20cents./min)
correcto,yo lo tengo desde hace 2 meses o asi, llamando a españa e inglaterra (tlf fijos), y no me han bajado esos 5€ de credito..
vas a tu cuenta en la web y entras a la seccion de 'buy credits' ahi eliges si quieres 5 o 10€ y luego pasas a hacer el pago, bien por VISA, PayPal, u otra opcion que puedes pagar desde el movil (creo que desde aqui no tenemos la opcion de usar este metodo de pago). Si no te fias de dar la visa, te recomiendo que te crees una cuenta en paypal y la uses para ello.
e comprao ya credits en voipbuster de 50 euros va de lujo...hablas ilimitado en unos paises gratis(incluso españa,xDDD)
joe, pos si ablas gratis pa k metes 50€? xDDD
Weno, los moviles no son gratis, asi k si piensas llamar muxo a moviles eso se ira acabando.
Si las llamadas a fijos son gratis, aunk ingreses 1 centimo (no se si se podra) seguira funcionando gratis.
#11 pk no hablo solo en españa...xDDD lo k keria decir es k es de confianza...no e tenido problemas hasta ahora....