#138 Pues muy sencillos somos nosotros los graciosicos. Antes de sacar las gtx570/580 jugaba con un CrossfireX de 4850, asi de simple.
Si una persona quiere ir a placas y procesadores de 200 para arriba es por que le gusta. Ademas, si tengo que ponerme uno de 100, y el dia de mañana me tengo que comprar, ademas de la grafica nueva otro procesador de 100 como dices en "Si te gastas 100 € en vez de 200 en un procesador, luego si quieres cambiar de gráfica a una 2 gen posterior a tu procesador, te compras uno nuevo de 100 y eso que ganas...", pues me he gastado al fin y al cabo lo mismo, salvo que ese procesador se me volvera a quedar corto en nada y menos de tiempo y ademas no he podido disfrutar de un procesador de 200 desde el inicio... Por lo tanto, salgo perdiendo.
Lo que veria logico es lo que te he dicho, si te compras un procesador de 100, te montas una 4850 o menos, no un crossfire de ellas con una asus rampage formula de 200 y pico euros.
Por que la gente se compra Samsungs Galaxy S e iPhones 4 y encima cambian de movil cada 2 años o menos? Por que les gustan, yo tengo un corby que me costo 75 euros y antes de el tenia un nokia en blanco y negro que no se ni que modelo es, que por no tener no tenia ni alarma.
Como ves cada persona queremos unas cosas, si yo quiero ese 20 o 30% de rendimiento extra por una pasta la pago y punto, ademas, de que ese rendimiento es de "serie", por que si tu en vez de comprarte un x4 640 te compras el 965BE lo podras subir bastante mas que un 640, asi que al final ese rendimiento se distancia mucho y lo que has pagado ve sus frutos.
Logicamente, el que va a jugar no se compra un i7 980X, aunque yo lo respetaria como el que se compra un i3, pero lo "normal" seria pillarte el 920 o un i5 750, subirlo a 4ghz y pillarte una grafica totalmente a tu gusto (esto, en la salida de los 1156 y 1366 claro).