Llega el verano, mi habitacion es una sauna

B

Pues lo dicho como todos los años, el verano llega y el calor mientras juegas al ordenador se hace complicado con tanta calor.

Que medidas tomais para intentar estar fresquito. No tengo presupuesto para aire acondicionado.

la habitacion es de 4 x 3 mt, una puerta y una ventana. el flujo de aire en la habitacion es jodidamente malo. que me aconsejais.

M

ventilador grande de los chinos

1
1 comentario moderado
Bloody

Mi hermano solía tener la torre abierta con un ventilador pegado a escasos centímetros xDD

Yo procuro tener puertas o ventanas abiertas de tal modo que corra el aire (cuando corre fresco, que son pocos días...)

Deoxys

Ventilador enorme pegado a la torre. A la larga se calienta igual, pero la verdad es que no está mal.

Eso o poner un tubo del PC a la calle para que el calor vaya fuera.

1 respuesta
B

#5 No es por que se caliente el pc.

Tengo la 1200 antec, es la habitacion que se pone a 35º minimo. y por la sobre todo por la noche.

he estado mirando aire acondicionado portatil pero no se si merece la pena. ya que cuesta un cojon.

1 respuesta
Deoxys

#6 A ver, el PC no se calienta por lo mismo por lo que las neveras no se calientan: Porque cogen el calor y lo echan fuera. Sobre todo si tienes una gráfica moderna o un buen disipador, el calor no se queda en el PC porque lo está echando a la habitación. Así que la mejor solución es poner un gran ventilador delante del PC, coger un tubo de donde salga el aire del PC y sacarlo por la ventana.

catalon

hombre por 200 pavos tienes aires de esos portatiles, ademas de puta madre asi lo puedes llevar al salon/cocina/random habitacion a la que te muevas durante un rato.

p0tat0

Pfffff yo me pillé el año pasado un ventilador industrial (edit: no era de columna sino industrial) de Fagor y aweta xD que gustirrinin este año y eso que mi cuarto es un fizco mierda xD y se caldea que da gusto porque la ventana da a un patio techado que tengo, pero vamos sin duda, no me arrepiento los 70 pavitos que costó.

Yo te lo recomiendo xDD

1 respuesta
HukymaN

Yo tengo un

No hace una mierda. También tengo la persiana bajada para que no entre el calor y poco más. Estoy por mudarme al salón que hay aire acondicionado D:

_Akiles_

El año pasado me pille en hipercor un ventilador de estos de suelo por 14 pavos y tan ricamente.

H

Mi habitacion era igual de asquerosa en verano, solo que yo llegaba a los 38ºC sin despeinarme. Tenia un ventilador TOCHISIMO todo el dia encarado hacia el techo de forma que se creara algo de corriente en la habitacion. Pero tampoco era suficiente... hasta que el año pasado me puse aire acondicionado en mi cuarto. Mano de santo.

Yo te recomendaria que ahorrases para un aire, de verdad, tu vida en la habitacion y en verano va a cambiar para mejor. En mi caso no era un lujo, era una necesidad. El calor era insoportable.

1 respuesta
B

#9 joer por 70€ no estaria mal probarlo que modelo es para tener referencia.

el aire acondicionado descartado.

#12 con el ventilador me pasa lo mismo que a ti que por mucha corriente de aire que generes en la habitacion la temperatura no baja ni de coña,

1 respuesta
H

#13 Si te sirve de algo, con el ventilador grande ese y otro aparato de estos que metes hielo te calma un poco la calor, y este ultimo si me lo enfocaba directamente a mi. Pero ya te digo, intenta ahorrar o mira ofertas de aires acondicionados porque no es solo para estar comodo en tu habitacion para jugar, estudiar o lo que sea, es que por las noches yo no podia conciliar el sueño de la alta temperatura que habia en mi cuarto, y esto si que jode de verdad.

Quitate algun capricho o lo que sea, que merece la pena Y MUCHO tener aire acondicionado en tu cuarto.

aleixx

Un aire portatil por 200 pavos hace mucho ruido (50db) y para gastarte mas pasta en un portatil me pongo uno con instalacion en condiciones.

Yo me acuerdo antes cuando no habia aire en mi casa que mi habitacion era un infierno, vivo en un atico que da todo el dia el sol, tuvimos que instalar dos aires para poder climatizar toda la casa y la verdad que se agradece tanto para estar en el PC o dormir.

B

Un ventilador de estos bravos de metal hacen milagros.

p4l0m0

pues yo con esto estoy tan ricamente....

Usuarios habituales