Llevar control de gastos

Namaris

Hol@,

me he emancipado hace pocos dias y me gustaria hacer las cosas bien desde el principio. Quiero llevar un control detallado de todos los gastos básicos (alquiler, comida, telefono, luz, gimnasio, personal, etc...) con algun programa o plantilla Excel.

Hay muchas opciones en Internet pero ese es el problema, demasiadas opciones xD. Seguro que algun usuario de aqui ya esta usando algunas de esas opciones despues de probar 100, y no estaria mal compartirla aqui con el pueblo ¿no? :)

Yo por ahora lo estoy haciendo con esta plantilla Excel hasta que encuentre algo mejor:

http://www.blogylana.com/wp-content/uploads/2008/09/wwwblogylanacom.xls

Pero seguro que hay otras alternativas con graficos y mas detalles para llevar un control total, aver si alguien encuentra alguna buena y la comparte con todos. Seguiré buscando yo tambien y en caso de que encuentre algo lo público.

Un saludo ;)

pepotekiller

si tienes un iphone u otro smartphone hay aplicaciones gratuitas que te exportan luego a pdf, como el Budgets! Lite (Iphone)

NeV3rKilL

Yo utilizo el www.moneytrackin.com que es una aplicación en la nube gratuíta para llevar la contabilidad doméstica.

Lo suyo es que te crees dos cuentas, una será la equivalente a la del banco y la otra la equivalente al cash, efectivo que tengas en las manos.

Lo más aparatoso es ir pidiendo tickets a diestro para luego entrarlo al pc. Pero una vez te habituas es sencillo y se agradece.

erdanblo

Yo lo intente... y al final todos los meses acabo pasandome por ahi... xD

1 respuesta
TheV1ruSS

lo mas fácil es meter dinero en el cajón y sacando lo que te haga falta, al final de mes sumas las facturas y ves lo que te queda en el cajón.

Los programas de los que hablas son para gilipollas que les sobra dinero y tienen demasiado tiempo libre. Nunca funcionan.

Prava

#4 Wins. Yo intenté un día ver cuánto ganaba en un verano en propinas...y no había eggs a hacerlo de manera regular...y si habláramos de cuantificar todos los gastos que tengo, mal, muy mal, yo sé que empiezo el verano con X € y que termino con Y €, pero no me pidas cuánto he gastado porque francamente: no tendría ni idea.

Usuarios habituales

  • Prava
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • NeV3rKilL
  • pepotekiller
  • Namaris