Resulta que me voi fuera a vivir y para no cargar con el sobremesa habia pensado comprarme un portatil buenecillo, basicamente lo quiero para poder jugar y tal, he visto este pero nose si es buena eleccion, recomendarme u opinar de donde me lo puedo comprar, gracias.
Hay un post para este tipo de dudas.
Algun día todo será normal y no habrá que repetir estas cosas xD.
creo que esta bien , he visto pc's de dell con esas caracteristicas por +1200, auqneu en portatiles no entiendo mucho, ese tiene buenas prestaciones por 1000 pavos, es pontente, tiene buena grafica, 4 gb de ram esta de puta madre y 500gb de disco duro ni te digo, yo si lo compraria
Menos la gráfica lo demás lo veo genial xD. Creo que me lo voy a comprar yo también xD.
PD: mhz de la ram?
17'' y solo una 8600 GT ?
Yo me miraria uno mas pequeño y con mejor procesador (los nuevos de 45 nm, T8xxx), y quedaria mas compensado.
#6 Depende de a que vayas a jugar. Por lo general está muy bien. El unico detalle importante es si la grafica usa memoria DDR2 o GDDR3.
Si es la version que trae GDDR3 el rendimiento es muy similar a una 8600GT de sobremesa, que a mi me llega, eso si jugando a 1280x1024 ese portatil seguramente use una resolucion de 1440x900 o asi.
Y recordar que ahora tenenos GUIA DE PORTATILES