Logitech G15

Heatseeker

No se si esto va bien en este foro... La cosa esque me quiero hacer con uno de estos pero segun la web de logitech el trasto en cuestion cuesta 99.99€ pero me pongo a mirar en otras pages como izarmicro y esta lo mismo por 86€... ¬¬'_ ...
De donde es mejor pillarlo? Alguien me puede hacer alguna otra recomendacion mas de otra page?

DyNo

Buenas , yo las cosillas como ratones , alfombrillas , cascos etc... me las pillo en 4frags.com

Heatseeker

Mmmm o sea que entonces es mejor comparar precios? Porque en 4frags el teclado que me he pillado desde logitech (un media elite) esta bastante mas caro que en la propia logitech... y me parece curioso esos detalles...

DyNo

Buenas , yo cuando compro cualquier cosa casi nunca la compro en la marca a no ser que tenga establecimiento propio por ejemplo , mi tele la compre en el corte ingles por que una tienda samsumg por aqui cerca no hay pero el ipod si lo compre en tienda apple , tmb tienes que tener en cuenta que si lo compras directamente a la marca si tuvieras algun problema y habria que descambiarlo la marca "suele"tardar mas que cualquier tienda como 4frags.com.

Esto no quiera decir que si encuentras el teclado a 50€ en latiendadepacopepe.com lo vayas a a comprar por que no la conoce ni dios siempre es mejor comprar donde haya una referencia buena y pro eso te digo 4frags.com , yo compre ahi y todo perfecto.

Si tu as comprado en izarmicro o tienes una buena refencia pues compratelo lo hay que sale mas barato creo, el caso es saver si al tienda es buena o no.

Usuarios habituales

• DyNo
  • Heatseeker