No se si esto va bien en este foro... La cosa esque me quiero hacer con uno de estos pero segun la web de logitech el trasto en cuestion cuesta 99.99€ pero me pongo a mirar en otras pages como izarmicro y esta lo mismo por 86€... ¬¬'_ ...
De donde es mejor pillarlo? Alguien me puede hacer alguna otra recomendacion mas de otra page?
Mmmm o sea que entonces es mejor comparar precios? Porque en 4frags el teclado que me he pillado desde logitech (un media elite) esta bastante mas caro que en la propia logitech... y me parece curioso esos detalles...
Buenas , yo cuando compro cualquier cosa casi nunca la compro en la marca a no ser que tenga establecimiento propio por ejemplo , mi tele la compre en el corte ingles por que una tienda samsumg por aqui cerca no hay pero el ipod si lo compre en tienda apple , tmb tienes que tener en cuenta que si lo compras directamente a la marca si tuvieras algun problema y habria que descambiarlo la marca "suele"tardar mas que cualquier tienda como 4frags.com.
Esto no quiera decir que si encuentras el teclado a 50€ en latiendadepacopepe.com lo vayas a a comprar por que no la conoce ni dios siempre es mejor comprar donde haya una referencia buena y pro eso te digo 4frags.com , yo compre ahi y todo perfecto.
Si tu as comprado en izarmicro o tienes una buena refencia pues compratelo lo hay que sale mas barato creo, el caso es saver si al tienda es buena o no.