Logitech g5 problema

oZk4h

Buenas, pues me acaban de traer este raton, y no he sido más rapido xk no he podido xD. Resulta que estaba probando lo de las pesas y tal, pues he metido la bandejita con tan mala fortuna que se ha quedado atascada y ahora no la puedo sacar xD, le doy al boton ese para extraerla y nada... Se ve que alguna pesa no ha quedado bien puesta y ahora obstaculiza, yo creo que es eso xd.
Alguien sabe algun metodo eficaz para sacarla facilmente? xD

salu2 de 1 patoso xd.

EDIT: ARgh, no me di cuenta, moved el post a HW xD.

Loa

prueba con agujas

pd: movido :P

oZk4h

ya he probado con 1 aguja pero vamos, k tp muxo, me da miedo cascar algo xD

VinagretA

Juer pues menuda putada xD estoy mirando el mio y la verdad no se me ocurre manera xD te iba a decir de darle par de golpitos con cuidado para ke se coloke bien pero van bastantes ajustadas como para colocarse a golpesitos xD a ultimo remedio toca operar xD

NeO_PedritO

Pedazo de mariconada las pesitas, por dios... es lo mas tonto que he visto.

oZk4h

esto.. en caso de operar.. como lo hago? el raton no tiene tornillos xD.

VinagretA

Por lo ke he podido ver, debajo de la pegatina ke sta en la parte de abajo del raton hay uno parece, o eso puedo tocar con el dedo xD un saludo!

pajero2

Mejor llama al SAT, no vaya a ser que toqueteándolo demasiado te quedes sin garantía.

B

no lo habras pk te kedaras sin garantia, aparte que muchos tornillos estan debajo de los glids y los vas a joder. Tenlo como ultima opcion

oZk4h

Arreglado, salió solo el otro dia xD. Pff.. era una pesa que sobresalía 1 poco más que las demás y lo atascó.

Usuarios habituales