Logitech G500, ¡Preguntadme!

EibacH-

Hola, no sé si va a durar 0 este tema ya que no veo ninguno por aquí del estilo que quiero hacer esto o simplemente la gente no quiere mostrar orgulloso y a la vez con la cabeza bien alta sus adquisiciones de periféricos.

Como el título indica, me he comprado el G500, sé que esto no es una página de reviews, ni mucho menos voy a hacer una.

Este ratón es como un orgasmo, he tenido el mx518, g3, IM 1.1, IM 3.0, razer deathader (creo que se escribe así) a4tech x7 y alguno variopinto de los chinos entre otros.

Decir que esto es para mí lo mejorcito que hay, mis 35 euros mejor amortizados en cuanto a un perfiférico se refiere.

es casi idéntico al g5 en cuanto a forma sólo que "creo" que tiene otro tacto por debajo, donde pones el pulgar y el meñique (y algunos el anular, que es mí caso).

El cable es de nylon, completamente flexible y para los que tienen la cpu abajo y les cuelga el cable y no tiene ningún utensilio que recoge el cable ni el truco del celo o simplemente tienen por la mesa colgando un sobrante de cable, este cable de nylon resbala perfectamente sobre la madera (o pichiglas, depende de vuestra mesa) de manera que no se nota en absoluto "corto" el cable, como en alguna situación habréis notado cuando al mover el ratón recogéis cable y pesa un poco más y justo os matan y le echáis la culpa al "puto" cable de "mierda", pues ya no es escusa.

Sin más dilación y pidiendo perdón desde ya por semejante tocho, si estáis buscando un ratón baratito, o simplemente os sobra algún eurete y tenéis capricho por un ratón, por 35 euros es la mejor compra que he hecho ya que por desgracia, he roto el plástico del botón derecho de mi querido y amado a4tech con 1 año de uso (me gustaba el ratón pero una decepción total en cuanto a materiales...).

Si tenéis alguna duda, puedo aconsejaros o lo que sea y qué decir sobre el juego, soy de sensibilidad baja y PERFECTO HOYGA!

Y si por casualidad he metido la gamba colocando esto o simplemente no hay sitio para mostrar conclusiones personales, no pasa nada, pero antes de cerrarlo, prefiero que se elimine directamente.

Gracias, un saludo y perdón por el tocho!

1
D

Joder, pues ya tiene que ser bueno porque para superar a un Mx518(si, MX518>all!!! xD).

E3-NeOz

a mi tb me ha llegado hoy y la verdad es que es una maravilla , una compra muy acertada , ademas en pc componentes , con envio y tal me ha costado solo 42 euritos :P

erdanblo

Yo tengo el a4tech X7 y me tiene "quemao" el cablecito de los cojones. Super rígido, y además con una calidad pésima (estoy seguro de que cuando se joda, va a ser a causa del cable).

Visto por otro lado, es un ratón que responde muy bien para lo que cuesta. Creo que fueron 20€, cuando el anterior, un Logitech RX300 de oficina me salió por 12-13€.

Eso sí, el Logitech RX300 se me ha caido ya montones de veces y tiene un montón de golpes a sus espaldas (lo tengo de ratón de reserva, y pengadole porrazos al sacar y guardar el 2º PC), y funciona perfectamente.

KingFish

Yo estoy pensando pillármelo porque está como de oferta o algo no? A la mitad de precio casi.

Pero ya no juego apenas, lo pillaría para el sc2 y no sé si comprarlo ya o esperarme un par de meses ;(

EibacH-

Si lo consideras un gasto fijo, que lo tienes que comprar sí o sí, yo soy de los que piensan que cuanto antes mejor, y además no te vas a arrepentir, estoy seguro y así mira, 2 meses más que aprovechas y más te aseguro que no va a bajar porque está 4 o 5 euros más caro que un mx518 y luego con la subida del iva, vas a pillar cacho.

Shaft

Yo tambien lo tengo y es una pasada xD

KingFish

Con la subida del iva no contaba xD Si me lo pillo es para quitarlo y ponerlo, seguramente sólo lo use para jugar... bueno me lo pensaré estos días pero gracias por tu mini review, es un punto a favor :)

batulfo

Buena review, se nota que te haces "mierda con el". Yo tube un MX518 y la verdad esque era una puñetera maravilla. De todos modos, probe Razer y... me quedo en Razer xD

pakuko

review != opinión personal

B

#3

¿Te han soplado 11€ de envío? Lo digo porque el ratón vale 31,95 :\

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8758/name/raton+logitech+g500+gaming++mouse

EibacH-

Ayer estaban agotados en 4frags, hoy acaban de reponer el stock y en pccomponentes vale 35

EDIT: y lo acaban de subir a 40 euros en pccomponentes!

B

#12

Aaaaaa, eso de que estaban agotados no lo sabía. Yo lo acabo de ver en verde y digo, eing, tirando el dinero xD

E3-NeOz

#13 lo pille en pc componentes por 35 +7 de envio , no sabia que en 4frags estaba en 31 , pero vamos a esos 31 supongo que habria que sumarle el iva o algo no ?

kassiusk1

este tengo ganas de probarlo, pero hasta que se muera mi mx518 (espero que dentro de muuuuucho), no lo probaré :D

n4x0

#4 yo que tengo el x7 me va bien xD si ya se me a jodido por el cable jaja, pero le e echo un puente y lo tengo asi, con el puente desde noviembre, sera el ultimo raton que tenga, porque ya paso de cs y todo xd

Crus

#14

31.94EUR ( IVA incluido )

Tendrias que sumarle los portes.

Usuarios habituales