Logitech G9 o Trust R. Xtreme R.Bull edition

P

Bueno, pues la la cuestión esta planteada en el título. Necesito opiniones y consejos, lo que os puedo decir:

  • Precios: el G9 a 52€ y el r.extreme 24€ ( si, mas baratos de lo normal, trabajo en el sector )
  • Ambos alcanzan los 3200dpi y en lo que a especificaciones técnicas se refiere son practicamente iguales, solo varía algun decimal en el tiempo de respuesta a favor del G9 pero es ínfimo, aunque eso si, la ergonomía y botonaje del G9 segun leo y veo parece muy superior.
  • Si, es para jugar a FPS's.

Os dejo los links por si os los quereis mirar y tniendo en cuenta precio y características, si alguien los tiene me encantaría saber vuestra opinion.

G9 --> http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/3053&cl=ES,ES
R. Xtreme --> http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=16233

:-)

DjinnSade

G9 por favor xD

P

Osea, claramente el G9 es superior, pero tmb me sale por el doble. Mas que nada necesito saber si la diferencia lo vale tanto, tampoco es que me pase el dia jugando pero las 1 o 2 horas q juego al dia que a veces ni eso, me mola hacerlo en condiciones :D

DjinnSade

Si le vas a pegar PALIZAS literalmente, como yo (> 11h) ni te plantees pillarte nada que no tenga fama, que yo me he cargado ya muchos ratones y ahora he vuelto al primero normalito porque no me duran.

El mio siguiente será un A4tech, a ver que tal xD

P

#4 ya que estás, alfombrillas? Me quedé en las allsop yo :D. Me haría gracia estas que hacen ahora que los bordes tienen un led y brillan, pero que fuera buena, claro.

Fyn4r

Para mi la mejor alfombrilla es la QcK Heavy

http://www.legitreviews.com/images/reviews/500/steel_serries_steelpad_2.jpg

Sobre ratones pues no se, yo tengo un G9 laser y estoy contentisimo con el (tb es verdad que me salio por 40€ nuevo xD). Pero luego veo a progamers jugando con ratones de 10€ de microsoft y flipo xdd

DjinnSade

#6 A ver, a efectos practicos hace lo mismo, el problema es mas bien aguante xD

Yo ahora he vuelto a un conceptronic chusta, porque me he cargado dos en un mes.

Respecto a las alfombrillas, yo no uso, pero las que mas veo son las QcK, pro algo será XD

M

como podeis romper los ratones??? yo en mi vida he roto.... y eso que ni pegados con super glu a mi mano estarian tanto tiempo conmigo xDDD

no crees que mejor que un trust es un a4tech?? valen igual....

P.D.: En el link de R. Extreme pone que vale 54.....

Macholoko

Sin duda me iria por el Logitech. A mi no me termina de convencer esteticamente el g9 (porque ergonomicamente me parece muy comodo) Aun asi me sigo quedando con el Mx518 por relacion calidad/precio, es el que tengo y si se me jode me compraria el mismo sin pensarlo ;).

Pero entre los que planteas.. vete a por el Logitech.

elkirby

G9, no hay nada mas que decir.

vinilester

#9 Es que precisamente ahi radica la ergonomia del G9.

Estetica o ergonomia? G9= ergonomia. Y cuando ya estas cansado de mirarlo cuando lo tienes hasta te parece el mas bonito del mundo.

G9 sin dudarlo.

Ademas, no se como andara el otro que nombras en cuanto a personalizacion y opciones, pero el G9 tiene en sus drivers infinidad de opciones, como por ejemplo crearte perfiles con un color distinto en los leds para cada uno(es totalmente customizable el tema de los colores, vamos, el color que te de la gana). Y todos los perfiles se quedan guardados en la memoria del raton. Con lo cual, si algun dia te da por meterlo en otro pc, ahi tienes todos tus perfiles sin tocar nada.

F

Tío no te gastes tanta pasta.
estos ratones tienen mas pijadas que otras cosas.

Tuve un MX518 y me lo cargue a los 10 meses y no porque sea malo, si no porque me cabreaba y le pegaba unos golpes impresionantes. Y aun así me a aguantado una barbaridad.

Ahora tengo el microsoft 3.0 y igual que el mx518 o incluso mejor, la única pega es la ruedecita que es muy "floja" y se mueve sin que la toques xd.

Yo te recomiendo estos y mas siendo un "casual" gamer por así decirlo.

MX518
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/566/name/rat%C3%B3n+logitech+mx518

Microsoft
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1254/name/rat%C3%B3n+microsoft+intellimouse+explorer+3+0+-+negro+-+optico

y si tienes las manos grandes estos ratones te irán perfectos.

Oxidotgn

A mi me llego hoy mismo el g9 comprado por ebay de USA nuevo xD, esta muy bien pero no me acabo de adaptar al contorno y las 2 carcasas se me resbalan creo..esta noche le dare vicio aver quetal mocha. Tengo aqui al ladito he dejado un MX Revolution por el g9, aver si vale la pena el cambio xD

19 días después
A

como poseedor de un g9, te lo recomiendo bastante, y eso q no soy un viciao como alguno por aki jejeje, pero va de lujo, los pesos van de lujo-ahora yevo 16g- y se los kitas parece q sea una tonelada jeje, y lo del botos de los dpi va muy bien, no esta escondido ni nada, se le da uso :P

Usuarios habituales

  • Oxidotgn
  • FranSquier
  • vinilester
  • Macholoko
  • DjinnSade
  • Fyn4r
  • pr3d4t0r