Logitech Media Keyboard Elite. Problema Técnico

DanGeRouS

pues hoy me compre hoy este teclado -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/711/product_reviews/true/name/teclado+logitech+media+keyboard+elite

es de calidad indiscutible, de lo mejor que he tocado, pero tiene un error imperdonable:

cuando se pulsan varias teclas, estas no responden...
ejemplo: pulso la A y la W, y al pulsar el 2 o el 1 estas no responden... si pulso D y W las que no responden son el 2 y el 3.
ESTO ASI ES UNA MIERDA PARA JUGAR.

he probado por USB, por PS2, con drivers, y sin drivers. no se me ocurre nada... antes tenia un teclao puerco y esto no me pasaba!!

alguien tiene este teclado o su version anterior? ( http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/242/name/teclado+logitech+media+keyboard?osCsid=2815c732b6e09a92b212a593fd8e9908 )
necesito opiones y alguna ayudita :( si esto no se soluciona lo tendre que devolver...

gracias por contestar :)

-LoRdMaN-

ey tio yo llevo jugando toda la vida asi...pero eso depende de las capacidades del teclado, tambien el windows tiene una opcion que no te permite presionar mas de 3 a la vez, pero no se cual es y a demas siempre esta desactivada por defecto...

En ese teclado si que se pueden pulsar mas de 3 porque lo tiene mi vecino,asi que mira lo del windows

OkaZ

instala los drivers-....suele solucionar el problema

creo que ese teclado era el q se usaba en la stadium de la campus party....y no me gusto nada...

DanGeRouS

#2 eso lo tengo desactivado, es mas, a parte de haber probado con otro teclado, puedo pulsar shift, a, w y 3 sin problemas, solo en algunas combinaciones me falla.
mira a ver si tu vecino tiene la version elite o la normal anda xd.

#3 ya he dicho que he probado con drivers y sin ellos y nada.

DanGeRouS

Respuesta por parte del servicio técnico de Logitech:

Todos nuestros teclados utilizan una tecnología de membrana sin diodos. La detección que utilizan se llama "multikey rollover". Pueden detectar combinaciones de dos teclas pero no todas las combinaciones de 3 teclas. Las combinaciones de tres teclas necesarias para Windows tienen soporte y funcionan con nuestros teclados.

Si usted necesita las combinaciones que ha descripto para jugar, por ejemplo, necesitará un teclado que sea "full n-key rollover "(utilizan un switch mecánico y un diodo por tecla).

Lamentablemente, si esta combinación de teclas que menciona no le funciona, no hay manera de solucionarlo.

Pos ná, devolveré el teclado de los huevos :_( con lo que me había gustao xD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • OkaZ
  • -LoRdMaN-