Hola solo es para saber cuando sale a la venta el MX 1000 y cuanto sera su precio ma o menos xD enga asias dw
pues?? no se tenia pensado comprarme ese pero me gusto mucho cuando lo vi en la noticia de mv.
inconveniente del mX 1000? ke no tiene cable?
#2, el 1000 a priori le da 1000 (y nunca mejor dicho), vueltas. : >
Valdrá sobre..los 60€? 50€ - 60€? Fijo....
yo en el pc nuevo tengo en la lista de compra el raton logitech mx510, lo cambio por el mx1000 o sigo optando por el mx510? He leido reviews, pero claro, las webs de hardware analizan los ratones para el uso que lke van a dar, no para juegos, y hasta el mio (labtec optical) le ponen el 10....
Alguna review seria sobre este ratón?
- He visto que tiene la rueda como el explorer 4.0, esta rueda que trae el mx1000 estan penosa como la del 4.0?
yo lo compraria a pies juntillas pero bueno no t fies
pd: tb iba a comprar el 4.0 y menos mal que no lo hice
mx510 > all para jugar
os arrepentireis de pillar el 1000, pasara como con el ime 4.0 (y lo digo por experiencia)
#10 la rueda es incontrolable, por lo que en juegos mejor que no la uses. A parte la optica del ime 4.0 es de 100dpi...
Yo que vosotros compro el MX510... Por el precio que sale es un raton mas que bueno y todo el mundo dice que es una maravilla....
Yo no lo tengo pq no lo encontre a la venta pero bueno el MX310 tb va de cojones
Salu2
http://3dgpu.com/forums/index.php?showtopic=310
- Después de ver muchos comentarios, decir que en juegos FPS el ratón no responde nada bien, y menos si lo levantas un poco para moverlo más rápido (pesa 168g). Si buscais algo inalámbrico, optad por el mx700 de momento, si buscais lo mejor el mx510.
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=3,CONTENTID=9043&ad=emea_sept#1
Sinceramente, veo una tonteria el gastarse el dinero en un raton asi...
...si lo que quieres es jugar, y quieres un raton bueno para ello: mx310 o mx510
Este raton tiene pinta para otras cosas, no para jugar :S
no se, es mi opinion...a lo mejor me equivoco, pero veo una chorrada gastarse tanto dinero en un raton
Yo siempre he pensao ke para gaming lo mejor es un raton con cable (lo mas fiable) , no me fiaria un pelo ni de inflarojo, ni de bluetooth ni leches.
v0rtex, tu has comprado en aiguamolls alguna vez ?
Esque no me entero, unos dicen que es mayorista pero, en cambio si ves la lista de precios, dividen los precios en PVP y PVD, es decir precio venta publico y precio venta distribuidor (creo que es asi).
Ademas si vas a los foros de su paginas puedes ver como particualres hacen preguntas sobre componentes y los vendedores no les ponen impedimentos sobre que tienen que ser por cajas y tal.
Tan solo e visto unas cuantas cosas que en la lista de precios si que aclaran que deben comprarse por mas de 10 unidades, 20 unidades, etc...