Logitech MX 700

R3ND3R

Hola, pues resulta q tengo este raton, (lo compré hace poco), la cosa es que ¿cuanto deberian durar las pilas? pq me han durado unos 6 dias (hasta hoy q me ha empezado a parpadear una lucecita roja (lo puse a cargar el primer dia tb eh!), eso si, el raton ha estado con la lucecita encendida todos esos dias, de dia y de noxe... pero es q no hay forma de apagarla y no es plan de sacarle las pilas cada noche no? :S. a ver si alguien q lo tiene o sabe algo al respecto me puede decir algo. Saludos.
PD:las pilas son NIMH de 1700 de capacidad.

BrOkeR

no se, pero en mi camara digital las pilas recargables que compre tambien hacen cosas raras. Aunque esten recien cargadas la camara desde el primer momento que las meto me dice "Bateria descargada", aunque es un error, pues sin hacer caso a este mensaje las pilas duran bastante. :(

CHEMO

yo tengo ese raton, cuando se keda sin pila empieza a parpadear la lucecita roja, lo pongo en el cargador y a las 2 horas mas o menos ya sa cargao x completo y se kita el pilotillo rojo.nuse, mu raro, io le cambiaria las pilas.

KONAN

r3nd3r yo tengo tu raton mira te explico, lo primero es que no se queda con la luz encendida el raton, cuando lo metes en la base para cargarlo la luz roja del optico se tiene que apagar y encenderse la verde que indica que esta conectado, y tampoco apagues la regleta o desenchufes el raton ya que sino no se queda cargando y se gastan, a lo mejor por eso se te keda encendido tienes que dejarlo siempre enchufado a la red electrica y que este bien puesto en el receptor-base para que no se te descargue y que se te cargue(valga la rebundancia :P) asi que creo que ese es tu problema ;)

Usuarios habituales

  • KONAN
  • CHEMO
  • BrOkeR
  • R3ND3R