Logitech MX1000 No conecta :s

Namaris

Durante casi 2 años ha funcionado sin problemas, pero lo tube aparcado como 2 meses sin usar porque se me jodio el Pc sobremesa, para cuando me compre una nueva torre y lo volvi a conectar para usarlo resulta que no me va :s

El caso esque lo conecto al Pc (la base de este) y me reconoce windows como que le he enchufado cierto cacharro y tambien enciend las luces del raton indicando el nivel de bateria, encendiendose cuando lo usas y todo lo normal pero....NO ME CONECTA CON LA BASE y no se mueve ni un milimetro el cursor, en un intento de conectarlo a lo pesado empeze a darle a los botones de reset en la base y en el raton de diferentes formas y "CREO" que le he cambiado la frecuencia o canal a la base y por eso ya no hace conexion entre base y raton, ¿Puede ser? Tiene solucion?

He buscado mucho por Google pero no la encuentro :S y no quisiera tirar este maravilloso raton que tanto me ha servido este tiempo. :(

1nn7eRplaY

Lo que puede pasar es cuando se te jodio el otro pc que se te jodiera la BASE que esta conectada por USB . A un amigo le paso con el Logitech MX Revolution que se le cayo la luz y se le jodio el USB que es como una llave de los de 1gb...

Namaris

Pero el tema esque conecto la base por usb al Pc y me lo detecta el ordenador.

Y el raton tb se le enciende las luzes y todo, es como si todo siguiera en orden solo que no hace conexion con la base y no puedo mover el cursor ni hacer click :S

1nn7eRplaY

Pues lo que digo yo "Algo se quemo" , mandalo a garantia te lo reparan min.1 mes de espera

Usuarios habituales

  • 1nn7eRplaY
  • Namaris