Logitech MX300 o MX500??

Letalius

tengo un mx300 y apenas se nota diferencia con el pilot.

L

es cierto lo del Engelman xDD todo eso unido a su maravillosa ati de ¿8 megas? le hacen poseedor de un wen equipo para gamers, ahhhhhh se me olvidaba TIENE UN PEASO MONITOR TFT Q OS CAGAIS XDDDD

PD: juanjo cambia tu grafica q es lo peor xD

ketekojo

Entre esos dos, YO me quedo con el MX500, ya que me gustan los ratones grandes. Por cierto, hoy he estado en unos grandes almacenes (no digo el nombre porque me acusarian de spam) y estaba el MX700 a 82€; me parecio caro y cuando entro a la web de alternate para comparar, me encuentro con que ahi lo venden a 91€. Le puse la mano arriba y por lo menos me gusto la forma del raton.

P.D. Dios... acabo de entrar para verificar el precio y lo han bajado...

T

El mx 700 es genial, y yo lo lo compre por solo 70€

Snee

MX300 es muy comodo :) ¬¬

victor

pa mi el 500, pero pa gustos los colores (de titanluz) :P

geco

MX500,he probado los dos i me kedocon el MX500 ,sin ninugna duda.

20 días después
MosK

alguien me pone algun enlace pa ver fotos de estos 2 ratones ?

MosK

Despues se quiejais de que abrimos post repetidos... Aqui no veo que me conteste nadie ...

EnGeLMaN

Estimado amigo Joaquin, ante todo decirte ke mi pellejerin Ati Rage es de 32 megazos, cuando me la compre (hace como 4 años) era la caña xDDD (dioss cuanto ha llovio) y le tengo mucho cariño (mentira podria). Por lo menos yo no tengo una geforce 4 ti 4600 pudriendose en una estanteria esperando a ke venga un pc ke no EXISTE :P

PD: Vale... ya le ha llegado el ekipo al lctrcillo, a ver cuando le pones la refrigeracion liquida warron ke estoy deseando ver como se te inunda el pc xDDDDDDDD

PPD: KE sepas ke mi keridiiiiisima novia me va a regalar un mx500 pa reyes y io me comprare una grafica mejor ea, chincha rabia :PPP, me podrias regalar una func pa reyes tu amigüito :PPPPP

3eat1e

www.logitech.com MosK no es tan complicado O_o

MkPoLLo

cada uno dira el que tienen xD yo voto por el mx500 q me lo he comprao hoy, va de lujo :D

un saluo a to@s

Sandevil

Demasiado rapido.. menos mal que cambie la velocidad en el registro de windows... XDD ahora de lujo (
Sensitivity 1 O_O )

ReDz

Bueno, yo a diferencia de la mayoría he probado los 2 ratones por un buen tiempo, y personalmente me quedo con el mx500. No negaré que es más pesado pero no es excesivo, tiene muchos botones, y yo creo que pierdes menos precisión con el mx500, (sinceramente con el mx300 me era un incordio disparar con las pipas)

T

es el ke tengo y tira mu ben y olvidate del mx700 x ademas de ser karisimo es inalambriko por lo ke tiene pokos hz y encima tienes ke tar recargando las pilas,ademas pa ke kieres 7 botones?yo kreo ke si koges el mx300 ke tiene 4 y es mu komodo irias sobrado

F

tengo desde hace 2 dias el mx300 , fue un regalo , a ver me va como extraño , no preciso bien , sinceramente mi pilot whell mouse de bola me iba de lujo , con este.. no se apuntar bien ni nada .. no lo comprendo ! salu2

Kerubin

Mx 500

G

mx300 ;)

Sandevil

Feis te pasa como a mi, leete el manual de letto sobre aceleracion del mouse, y en la misma clave donde estan los datos para cambiarla, tienes una opcion llamada MouseSpeed, juega con ella variandola y cuentame que tal ( a mi me ha ido perfecto :P)

JEisUN

MX500 :D

AcIdMaN

La historia interminable...

D

Mi opinion es la siguente: Logitech es una buena marca, y hace ratones muy buenos. Pero a mi me gustan más los Microsofts, no se "rallan" y dan una respuesta impejorable a la hora de un giro brusco.

1 mes después
W

MX 500 :P

_McN_

claramente mx300

MaSTeRdaN

pos yo tengo el mx500 y va de puta madre. No he probado el mx300 así ke no se ke tal irá.

Kreo ke no se trata de que uno es mejor ke otro , se trata del tamaño , y de komo te adaptas a él. EL mio ya forma parte de mi , es más, tengo el simbolo d logitech marcado en la palma de la mano :P

Eso si , no uso drivers...ni mouseware ni pollas :D

geco

yo he provado los dos i me kedo con el mx500

CrK

MX 300 Mejor, mas manejable

EnGeLMaN

Esto me recuerda a unos anuncios de un güisky..

¿¿Mx300 o MX500???

Sin duda.

PD: Yo tengo el 500 :P

SeRgHiO

MX500

Es el que tengo y me va realmente bien.

xolo

mx500 The BesT foreveR!

Usuarios habituales

  • Sth
  • EnGeLMaN
  • geco
  • victor
  • Crus
  • JaMeZ
  • Letto