Logitech MX510 OEM + Steelpad S&S

LoaD

Logitech MX510 OEM + Steelpad S&S Esto os parece una buena combinacion para el CS?. Si no os gusta recomendarme otras mejores combinaciones gracias.

PD: Esa o una Allshop?

KveR

Si te sale por un precio decente es una buena config (yo tengo exactamente eso). Aunque bueno, si puedes metelé un mx518 o un g5 en vez del 510.

LoaD

Ese conjunto me sale por 50€ redondeando, ahora si vamos al G5 - 68€ MX518 - 51€, el caso esque esos vienen sin alfombrilla y suelta esa que dije son 33 €

KveR

Me parece muy buena oferta la verdad. Yo iria a por ella.

LoaD

ok, pero en la pagina pone sin bolsa que sera eso?

KveR

La S&S lleva una bolsa para su transporte, seguramente no la lleve, pero vamos con esos precios me daría igual que la llevara o no.

LoaD

ok gracias pensaba que era que tenias que recogerla o algo :D dew.

LaguNz

Alfombrilla Steelpad S&S 33.50EUR
Ratón Logitech MX518 51.90EUR
Precio: 85.40EUR
Precio Combo: 77.40EUR
Ahorro: 8.00EUR

Se nota la diferencia entre el MX510 y el MX518, pero tú veras. xD

KveR

#8 No merece la pena esa diferencia, te lo digo yo que he probado ambos ratones. Además 30€ de diferencia es demasiado.

Yo sin duda me quedaba con el pack que comenta #1 y que le sale por 50€ (gran precio).

KalAshNikOv

para te vs a comprar un 518 si despues jugras a 800 dpi kedate con el 510

ArteeMa

ke significa lo de OEM ?

KveR

#11 Sin caja, manuales, drivers..etc. Solo el ratón, en una bolsa o una caja de cartón.

ArteeMa

a ok ok eske yo me pedi los cascos sennheiser o como se llamen y me vinieron sin caja es verdad

LoaD

Bueno pues que ya me a llegado y en mi antiguo conjunto mx300 y qck usaba de sensivilidad CS:1.4 y Windows 4 barras empezando por la izquierda con esto nuevo que me e comprando a cuanto equibale?

Kimi

Io uso un ms 3.0 de 400 DPI a 2.7 de sensi y es isi :)

Usuarios habituales

  • Kimi
  • LoaD
  • ArteeMa
  • KveR
  • KalAshNikOv
  • LaguNz