Logitech mx518

M

Hola quisiera saber si es necesario instalar el "driver" que viene con el ratón, se llama nose que de SetPoint, el caso es que nunca lo he instalado y me iba bien hasta hace unas semanas, ahora el ratón se me apaga y vuelve a encenderse despues de unos segundos... con los DPI revolucionaos xD

mongui

A tu duda de lo del ratón, puede que esté roto, o el cable pelado y hace contacto, por éso se te vuelve loco...

A lo de tu pregunta, te recomiendo instalar SetPoint. SetPoint es una Software creado por Logitech para sus ratones, el cual nos exprime al máximo las características de nuestro ratón (que sea Logitech, claro está).

Entre ellas, configurar cada botón para lo que nosotros queramos, desde funciones de teclado, a bindear macros. Seguido, podemos darle perfiles de configuración para diferentes aplicaciones, desde ofimática, hasta juegos. Y por último, nos permite darle más valores o menos de DPI'S, lo cual está muy bien si no te gusta o no te amoldas a los DPI'S que te vienen de serie :)

Saludos, e instálatelo, que te será mejor

M

Ok voy a instalarlos... aunque lo del cambio de DPI's puedo hacerlo con su correspondiente botón, sin necesidad del software.

Gracias ;D

mongui

Ya ya, éso te he dicho. De serie, los ratones vienen con unos DPI'S preconfigurados. Pongamos por caso, 400, 800, y 1200. Con el botón de cambio de DPI'S, puedes cambiar entre éstos sin problemas. Pero ahí va, y si quieres tener más de 1200 o menos de 400, o simplemente tener el número que tú quieras?

Para éso tienes SetPoint. Para poder poner más valores de DPI'S entre los cuales poder cambiar :)

TheV1ruSS

aver que cojones es la mierda de setpoint? me he bajado algo que me explica como descansar y demas tonterias, pero nada de configurar ratones....acaso no veo bien, pero si, es setpoint de logitech...4.0 o algo asi....ademas, pesa 45 megas

mongui

#5, Tranquilo tio.. A ver... Te habrás bajado la documentación, o simplemente no te has bajad el Software adecuado para TÚ ratón. Cualquier Logitech que sea un poco mediano de calidad, tiene capacidad para configurar sus botones, o como poco, la sensibilidad, así que por lo menos haz un reply en condiciones, que no creo que te apetezca que te respondamos igual, no? :)

PD: www.logitech.com xD

TheV1ruSS

_KlouD_

yo tengo el mismo raton desde hace mas de 1 año sin drivers y me va genial, ese fallo me paso y era porque el cable USB estaba jodido.

B

por cuanto está este raton ahora mismo?

Estoy hasta la p***a del mighty mouse... y el mx500 se le va la cabeza después de 5 años.

AcidNos

#7 pincha sobre la pestaña que hay debajo de la I de informacion xD

_CheTe_

#9 Por 52€ lo hay aqui en sevilla

TheV1ruSS

#10, no , resulta que la version 4.0 no vale para mi raton, me he bajado la version 3.o y esta....lo que pasa es que tampoco te dice en algun lado que te vale y que no , descargas como tonto instalas y despues ves que no va. He buscado en la pagina oficial de logitech y no pone en ningun lado que version vale para cada tipo de raton.

B

normalmente da igual el raton que conectes (si es de logitech) con el software setpoint que tengas, te lo reconoce.

Te tendria que salir esta pantallita en lo de setpoint

TheV1ruSS

pues, mira mas arriba lo que me salió, solo herramientas, nada de config ni nada...con la version 3 si que me sale.
PD: porcierto, cuando se instala dice que se instala para G15 tambien pero en facto, no hay nada para configurar el teclado.

mongui

#13. Existen diferentes ratones/teclados de Logitech, que debido a sus características, requieren un Software más específico. Es el caso del G9 (ratón), o G15 (teclado).

Para el G9, hace falta el SetPoint 5, y para el G15 hace falta un SetPoint más diferente que el de un ratón...

Si con el 3.0 te lo coge, perfecto. Acuérdate para la siguiente vez, que el que te hace falta es el 3, no el 4 :)

Saludos

PD: Para el G15 hace falta el Software para teclado G15, no un SetPoint de ratón. Por lo menos a mí los SetPoint anteriores no me reconocían el G15, y el cd que viene con el teclado, obviamente, sí.

TheV1ruSS

#15 estoy viendo en la foto de charly que tiene opcion para teclado tambien...a mi solo me sale del raton, obviamente lo de charly es SetPoint, no?

mongui

Sí, es SetPoint, pero tiene la diferencia de que posee un teclado y un ratón Logitech, y el mismo SetPoint le sirve para los dos, cosa que es de bastante agrado, porque tener un programa para cada dispositivo...

B

eso mismo, teclado y raton de logitech, es mas comodo hihihihi xd

Usuarios habituales