Logitech usb headset 300, problema !!!

Q

El caso esq me compre los cascos y en las instrucciones me pone que te sale el asistente de agregar un nuevo hadwero y los cascos se instalan, pero a mi no me sale ese asistente !!! me pone abajo cuando los conecto nuevo hadware encontrado y tal pero no me sale el asistente ... Alguien sabe como ponerlo osi hay otra forma de instalarlos?

EiNh4nDeR

vete a Mi pc,dale boton derecho,propiedades,vete al Administrador de Dispositivos, y ahi tendrian que salir los cascos con una interrogacion amarilla,le das y busca lo de Actualizar controlador,para que te busque los drivers.Especifica que mire en la unidad CD-ROM

Q

pero si vienen sin cd

EiNh4nDeR

:O no jodas...pos ntonces mira a ver si te los ncuentra por windows...

Var0n

no viene con cd creo q los mismos cascos los tienen, pero en win98 m pedia el cd y en el 2000 no. y si ves q se pone a cargar un pokito se suele poner solo.

CizeroN

Yo tengo esos cascos y nada mas conectarlos a USB ya se instalan y todo.

3 meses después
killer_bram

Tengo un win2000 pro. con una tarjeta SB 128 normal y corriente.

bien al poner el BF1942 la intro del juego bien, pero a la hora de comenzar a jugar me echa al escritorio! alguien sabe como arreglarlo???

aLeoLo

no sera x el reforce o algo d eso
(lo del battlefield)

killer_bram

La inspiracion me vino anoche, kite el kable usb, puse el bf y luego puse el usb, el BF iba bien, pero los kaskos no, pero al menos el BF si iba y asi pude moverme por las opciones de SONIDO del BF y en la segunda pantalla de la solapa de SONIDO pone "USAR ACELERACION POR HARDWARE" o algo asi, bien, esa opcion la tenia activada, asi que la quite, y arreglao, parece que la cosa era que el BF intentaba usar la aceleracion por hardware de la tarjeta activa en ese momento o sea la usb, y al parecer esta no es compatible con dicha aceleracion, al menos esa es mi teoria.

luego aunque ya iba bien, sonada komo el kulo, asi ke hice pruebas entre las distintas opciones de kanales, 32, 64 etc, y aunke lo logiko me parecio pasar de 32 a 64, no fue asi, al menos a mi me suena bien en 48.

espero ke esto le sirva a alguien mas.

gracias a todos por vuestra ayuda.

MAD*** killer_bram

MaRiGuaNo

#9 la "tarjeta activa" q intentava acelerar no era el usb, ya q aunque tu tengas conectao los cascos al usb la tarjeta de sonido sigue siendo la q rula con el juego y de la tarjeta de sonido al usb.

killer_bram

eske los kaskos llevan una tarjeta de sonido integrada, por eso al conectar los kaskos, ya tienes 2 tarjetas en el sistema.

MaRiGuaNo

juer pos no lo sabia; pero todos los cascos q van por usb no tienen la tarjeta integra no???

bueno y si tengo un pc sin tarjeta de sonido (los de mi instituto) y le enchufo los cascos esos es como si tuviera tarjeta de sonido???

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • killer_bram
  • aLeoLo
  • CizeroN
  • Var0n
  • EiNh4nDeR
  • quinto