Logitech Wheel Mouse Optical y Func surface

AoShi

Bueno, este es mi caso:

Tengo una func surface desde hace un par de meses y un Logitech Wheel Mouse Optical (el azul ese xd) desde hace casi un año. Pues me pasa lo siguiente, q al pasar el ratón más o menos por el centro de la alfombrilla (parte lisa) se me keda parado a veces unos 5 segundos (no se enciende la luz, vamos está encendida pero no brilla tanto como cuando el ratón se mueve) , he probado en la parte rugosa y va un poco mejor, vamos q no se para tanto. ¿Alguien sabe si es del mouse o de la alfombrilla q se gasta? Es q leí algo de la parte lisa de la func q se gastaba o algo de eso xD.

-> HELP

AoShi

dureza XD!

Xenom0rph

yo tuve ese raton con esa alfombrilla y ni un problema, lo unico ke el raton se volvia loco al moverlo rapido, pero eso es cosa de la tecnologia ke tenia el raton, nada mas. Ke dices ke le pasa? ke como ke no te lee? se keda la luz a baja intensidad como cuando no lo mueves? u ke?

jorge-loko

yo no engo ni idea , xq uso mi mx300 con una allsop :D

AoShi

#3 exacto q se keda la luz con menos intensidad como si estuviese parado y no se mueve el puntero -_- hasta pasados unos segundos

s0f

prueba primero a cambiar la alfombrilla y sino el raton haz comvinaciones para saber primero ke es lo ke falla despues cambias lo ke este petao ;D

K

prueba a comprarte otro raton

mDL

Toliga como se va apagar el mouse por la alfombriya.. x'DDDDDDDDDDDDDDD es el rata ta claro

JaCk0

Eso se debe a la tecnología de la alfombrilla. Tengo el ratón que me comentas y mis problemas es que le pasan cosas raras si uso la func, cosas que nunca suceden con mi Dual Optical. Ya sabes, actualiza tu raton (mi wheel azul tiene más de dos años y medio, dsd antes de empezar a jugar al CS).

AoShi

bah pos me compraré un mx300 y como me vaya mal parto por la mitad la func y me compro una allsop xD

GL3B

tiO!k ases kon se mouse!!!?¿ TIENES FACTURA? DEVUELVELO! la alfombrilla es powa...pero el mouse....es komo tener el ultimo pentium kon la Gforce + powa i una pantalla de cajero de superrrr!!!!!!....
PD:es el RATON! MX OwnZ!

MOIch

es del mouse

Usuarios habituales