hola, eh estado mirando pero no encuentro nada por el foro, me eh comprado estos altavoces 5,1, mi placa base viene de fabrica con soporte hasta para 8 channels de audio. pero por algun motivo solo se me oyen 2 altavoces y en el resto de altavoces se oye como algo super bajisimo, eh estado comprobando las conexiones y intercambiando la conexion, puedo comprobar que todos los altavoces funcionan pero al conectarlos segun los colores q me pone solo se oyen 2.
el de la tienda dice que es q tengo q configurar las opciones de audio con el 5,1 y asi lo tengo pero sigo sin poder dar salida de audio por todos los altavoces.
tambien me dijo q para q se oyeran todos los altavoces tiene q ser con peliculas en 5,1 musica en 5,1 y el sonido de los juegos tienen q ser 5,1 o_O yo antes tenia tambien unos altavoces 5,1 y no tenia estos problemas,alguien sabria decirme alguna forma para poder conseguir q funcione ?
#1 Seguramente los colores de las salidas de tu placa no coincidan con los colores de las clavijas de los auriculares. Fíjate bien en las salidas que conectas las clavijas a "Front" y a "Rear" en tu tarjeta de sonido.
Si buscas un poco hay un montón de gente quejándose de esos altavoces, ya sea por cosas como la tuya u otras.
Lo de necesitar películas o música 5.1 ni idea, mis creative T5300 les uso con winamp o cualquier película y suenan todos.
Yo tengo los mismos altavoces , si colocas bien los cables , mas la configuracion desde Realtek 5.1 te deben de oir bien los 5.1 .
Otra cosa ya es que los traseros se escuchen muy bajo , y los 2 frontales mas el medio se escuchen bien.
Yo los arregle desde Realtek HD , correction Room .
Si necesitas ayuda avisa .
suerte
los de los altavoces no los eh tocado si no los otros q van a la torre y los eh conectado a la placa directamente de una manera q no coinciden con los colores y ahora se oyen todos, el problema es que unos pegan un pepinazo bestia y los otros estan mas bajitos sera como dice #3
y tengo que subirles los db.