Logotipo de WindowsXP SP2

A

Tengo un pequeño problemilla con la firma de controladores y es que kiero instalar el Need For Speed Most Wanted y antes de empezar la instalacion me aparece una ventada de error que me indica que el software no ha superado la prueba del logotipo de windows y es que yo tengo configurado q antes de comenzar una instalacion me pregunte si deseo continuar, en el caso de q no sea compatible con el logotipo de windows. Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria enormememente..
Salu2

D10X

Pues dile ke continue con la instalacion :S.

Lo de ke te diga Windows si ha superado los controles es una gilipollez ya ke depende exlusivamente de si la compañia ha pagado o no dinero a Microsoft.

TheV1ruSS

my computer,click derecho sobre el,hardware>driver signing>marca la primera casilla k dice k instales de toda forma ....

A

No me sale el mensaje de continuar con la instalacion y entro en la configuración de la firma de controladores y marco la primera casilla pero salgo y al volver a entrar sigue marcada la misma opcion q estaba, la de "preguntarme siempre que tenga que elegir una opcion", es la primera vez q me pasa pq normalmente me salia el tipico mensaje de seguir con la instalacion, pero no se que esta mal.

Usuarios habituales