Tengo Windows 2000, y normalmente los Hz del monitor me van a 85 a 1024x768 y 800x600, pero en el cs, a 800x600, me bajan a 60 HZ, y me da la sensacion d q me estoy jodiendo la vista, aparte de q de verdad la estropea.
Alguien sabe como subirlos a 100HZ q es lo q mi tarjeta y monitor (la tarjeta es una 3D prophet 4500) pueden alcanzar en 800x600?. Abstenerse respuestas q tengan q ver con FPS.
Tienes que bajarte el nvidia refresh rate fix, creo que en media vida esta, sino mira en www.guru3d.com
#2 mi tarjeta no la soporta.
Se me olvido decir q he probado el HZTools pero en Windows NT/2k/XP no tira.
he econtrao esto:
r_displayrefresh "x". With this you can force a specified refresh rate. Replace x with the desired refresh rate you want to use, e.g. 85. Don't set it above your monitor refresh rate though or you may damage your monitor.
mMm suena bien , voy a probarlo
En el win XP pasa lo mismo, el programa ReForce lo soluciona, aunque no se si lo hay para Windows 2000, es k nunca he usado ese SO
Pos a mi en el CS no me aparece ese comando :/
con el NVRefreshTool 2.0 cambias el refresco del monitor hasta lo que éste te permita.
100 hz & 100 fps rlz!!! a 1024x768 en el cs ejjeejejej
El comando es una farsa xD. Weno ya lo he encontrao, thx a to2.
Para el q le interese el archivo se llama khztool102.exe, buscarlo en el google, y es el ekivalente al nvidia refresh rate fix pero para las 3D prophet 4000 o 4500, es decir, para el chip Kyro. Para el Kyro II fijo, no se si para el 1 tb. (estas 2 son kyro 2).
No hay q tenerlo ejecutando siempre, se ejecuta una vez y listo, no como el Powerstrip, q ademas es shareware.