Los muertos de ONO

KoRn-

Me voy a cagar en la puta de los desgraciados estos. Llebo ya 2 semanas teniendo problemas con el msn, que aveces me deja conectarme y aveces no o estoy tan campante y se me desconecta el msn.

Total Pero eso no es todo, y esque HOY va internet DE PUTA PENA, no me carga ninguna pagina y si me carga estoy 5 minutos miniimo.... me voy a cagar en su puta madre.

Tambien tengo problemas para subir al FTP cosas que no me deja subirlas completas y el archivo esta corrupto. YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ONO asi de simple....

Esta tarde se van a cagar los hijos de puta estos.

PD: Para postear esto me he tirado 10 minutos.

Saludos.

DJGonzo

Pues ha sido tiempo perdido respecto al msn. Ono no ha tenido ninguna culpa, el responsable ha sido microsoft, que estaban efectuando una actualización, y el fallo que sepas no solo le daba con ono, sino con todas las compañias

erdanblo

sip... a mi ya no se me cae... tube una temparada que a X tiempo de no hablar... se cierra solo y costaba un huebo conectar.. pero ya va bien ...

Respecto a lo del FTP, k posteastes... tu mismo dijistes que con el cute te iva bien.

Y sobre lo de las páginas webs, pues posiblemente si puede que sea la conexión... pero cuando pruebes, prueba con webs serias pues porque tienen mejores servidores.

HarryPotter

KoRn- cambiate el avatar por llevo.

UFO46

Ppppfffffff aqui a la gente le va mal el MSN y ya se cagan en todo y no saben que hacer...como hace unos dias que se fue el MSN unas horas y la web se lleno de desesperados preguntando que es lo que pasaba...

Por cierto que te pases 10 minutos que para postear no tiene porque ser de tu conex, esque esta web cada dia va peor...hay ratos en los que tarda siglos en abrir cualquier cosa.... respecto al messenger pues incluso en la web oficial han puesto varias veces que dejarian OFF el MSN por razones de mantenimiento.

Y si tan mal te funciona ONO pues pasate a otra compañia o simplemente llamales y que te lo solucionen, que lloriqueando en un foro no se te va a arreglar el problema.

erdanblo

#5 Estoy totalmente deacuerdo en lo del tema del MSN Messenger, en la web es cierto de que informarón de los cortes, además de que hay gente que no se entera, de que el propio messenger tiene una opción de comprobar si la red esta caida o esta en funcionamiento.

Es tan simple, de cuando os sale el error de que no es posible conectar, pulsar sobre AYUDA y automáticamente se os abre el explorador predeterminado dirigiendose a una web que comprueba el estado del servicio...

En fin, no se molestan en leer...

ErCoCa

a mi se me cae la conexion cada 10 minutos y tarda 30m en volver.... xDDD nose xq sera pero vamos....

KoRn-

Ya va bien la conexion.

erdanblo Al principio con el cute "aparentaba" que me hiba bien, pero no. Si subia una imagen de 35kb, me la subia como 33kb. Y asi, subi un programa de 3.56MB y me lo subio como 3.55MB y ya estaba corrupto. Asi con muchos programas y nada. asi que va igual.

salu2

CD-R

esos fallos suelen ser de windows, prueba a abrir una imagen las propiedades de windows y luego con photoshop y igual en uno ocupa 26 y en otro 27kb

KoRn-

CD-R si seran fallos de windows, entondes porque cuando pongo la direccion de la imagen que subo me la muestra corrupta. O si me bajo el programa esta corrupto el archivo? no es eso CD-R...

conexion petada, estoy seguro.

Depeche

Eso me pasó (lo de archivos corruptos) hace mucho tiempo con ONO... y era un pedazo de virus spyware q tenia XD

pasaaate algun antivirus y un ad-aware

Usuarios habituales

  • KoRn-
  • CD-R
  • ErCoCa
  • erdanblo
  • UFO46
  • HarryPotter
  • DJGonzo