Los XP2500+ son Barton?

oFF-sIDE

Todos estos micros son Core Barton?
Es q voy a pedirmelo pero ya mismo (dentro de 10 minutos) en una tienda q no especifican si es o no es(PCBOX) core barton.

S

Sí.

oFF-sIDE

Mala Noticia, no les quedaban 2500+ y lo tienen descatalogado, el 2500+ y el 2700+... he pedido presupuesto con un XP2600+, pero mi pregunta ahora es:

Todos los XP 2600+ Son Barton ?

G

nop, todos no lo son.

si buscas un poco, encontraras imagenes para diferenciar un barton de un tbred por ej, creo que en noticias3d hay unas guias mazo chulas :D

oFF-sIDE

Vale, muchas gracias....

Y los q no son barton hasta q velocidades pueden llegar ?

Nadie sabe alguna tienda de valencia q vendan el XP2500+ q no sea PCBOX ?

LecHuGa

Normalmente los Througbread tienen un stepping que comienza en AI.... y los bartolos en AQ.....

oFF-sIDE

Y eso q quiere decir ? Hasta donde llega un 2600 T.Bred ?

MaKi

2600@3300+ es posible

uplink

si te pillas el 2600+ asegurate k tenga 512 kb cache L2 y bus de 333 mhz, ese sera el barton ;)

BeSaiD

el tbred de 2600 puede subir bastante, pero por ams q suba, a igualdad de mhz el barton es bastante mejor.

skcat

Buscando mucho he encontrado este cpu, k tal esta el stepping, yo creo k es bueno por el "AQZFA" no? pero como se si esta bloqueado o no? me sale por 80 €

AMD 2500+
AXDA2500DKV4D Y869237260202
AQZFA 033SUPMW 1999AMD

oFF-sIDE

Gracias, llamare esta tarde a la tienda, y si no pueden hacer nada por mi, que les den por el ojal, lo pillare en Alternate.

Y el 2600+ Barton no llega a mas MHz q el 2500+ ? o al menos llega a 2400Mhz con un buen ventilador?

skcat

el que llega a mas es el 2500

BeSaiD

llegan lo mismo...

SKCat, te falta un numero en al linea de abajo.

skcat

que numero.. solo hay 13 numeros en la linia de abajo...

he perdido el post de noticias3d.com pero aho hablaban de k subia mas el 2500 supongo k con un muy buen stepping

Maniac

llegan lo mismo... podría ser cierto en caso de estar desbloqueados

pero en el caso de los bloqueados que tienes que tirar de fsb a la fuerza está claro que los que mejor irán serán los 2500 por que tienen el multi a x11

para conseguir los mismos megaherzios con un 2600 que tiene multi 11.5 tendrás que subir menos fsb, y por lo tanto, menos rendimiento general

skcat

eso es.. si quieres para OC pilate un buen 2500 que tiene el mismo multiplicador k un 3200

leyendo mas a fondo veo que no esta bloqueado, son a partir de la semana 39 i el mio de la 35 xD
http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=76005&hl=2500

PD: el stepping k he puesto esta bien BESAID, 26 numeros arribas 13 abajo

oFF-sIDE

Pues me kedaré con el 2600 y arreando macho, mirare q sean bartolos y arreando chimpampum.

A un PC no le pasa nada por cambiar el micro verdad?
Quiero decir, asi como si cambias placa, dejas el SO super petao con el cambio de drivers y demas, si cambias el Micro no le pasa nada no?

E

Nop, en teoría no, vamos...

Yo lo he hecho en el mío, q tengo un 2400+ para probar otras cpus cuando he montado algún pc en casa i no he tenido que cambiar na ni formatear...

weno sí, en la bíos ponerlo todo en auto pa q no le pille al micro con la config del mío que lo tengo con OC i punto pelota...

Enga, un saludo ;)...

oFF-sIDE

La Bios... claro, no se me habia ocurrido, q idiota :P

Muchas gracias :)

BeSaiD

AQZFA 033SUPMW 1999AMD

ahi pone q es del año 2003 y de la semana 30 y algo, te falta un numero. A raiz de tus siguientes posts se comprueba q es de la semana 35.

Los bloqueados los hay desde la 37, pero generalmente son de la 39 en adelante.

skcat

pone esto-> AQZFA 033SUPMW

pero hora no se si eso es una S o un 5, semana 3 o semana 35?

BeSaiD

debe ser un 5, por eso dije q faltaba un numero ;)

ReNeGaDo

buen stepping , haber si en PCbox me traen uno bueno , aqunque se que hasta un 3200 no me costara nada subirlo :D

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • BeSaiD
  • skcat
  • oFF-sIDE
  • Maniac
  • MaKi
  • LecHuGa