INFORMACIÓN PARA LOS USUARIOS DE TELECABLE.
Bueno pues, estamos ya todos bastante cansados de las excusas que telecable nos da dia tras dia, a traves de las teloperadoras del 900222111.
En primer lugar queria puntualizar, los problemas con la conexión no solo lo teneis cuando jugais (loss 96), si os fijais bien, cuando vais abriendo páginas web de vez en cuando se queda parado y no tira, funcionando al cabo de un tiempo. Es decir, que tienen mal la conexión y no saben ni lo que es. Esta semana ya he hablando 2 veces con los de internet de telecable y no saben ni lo que tienen, porque dicen que me van a revisar la línea, pero que línea ni que leches si el problema lo tenemos todos joder.
Para seguir mi mas sincera enhorabuena al gamemaster de telecable, de mayor quiero ser como tu, es decir, no dar un palo al agua. Menuda mierda de servers que teneis, y de vez en cuando podiais pasar por ellos para ver los problemas de los que los usamos. Que llevamos desde el viernes 4 de abril con el problema del loss y ni siquiera poneis una noticia, ni comentais nada.
Otra cosa, si os aburris con la mierda de conexión que pagamos, podrias conenctaros a la página de la asociación de usaios de internet, y poner una queja contra Telecable, la mandan a unos cuantos sitios y así de lo malo malo, alguien tendrá que leerlo. Y sobre todo llamar y llamar al 900222111, yo lo hago cada vez que me sube el loss o se me peta mientras busco por internet.
Menuda mierda de empresa que sois, si lo habies oido bien, sois una mierda, tienen mejor control de calidad los tanos en el rastro que vosotros. Pero no os preocupeis que lo mejor que funciona en esta vida es el boca a boca y yo ya he recomendado a unos cuantos amigos que no pusieran telecable ni locos, que solo da problemas.
Venga un saludo para todos los que conzco, y a los que no pues tambien ; P