#97 Si si claro, con mando con mando, con ratón ni de coña usaría FG en ningún caso porque soy muy sensible al input lag XD Pero con mando.... es menos notorio.
Y de todos modos a partir de 100 nativos ya se juega más que decente, no siento que necesite más como para liarme con FGs y mierdas, que al final creo que prefiero 100 nativos que 90+FG, ya que el overhead es considerable, en Elden Ring tenía 85-90% de uso a 60 fps, y 95-100% con el FG activado, no me sobraba mucho.
Y en juegos con mando que ya me van a 90-100 fps no necesito tampoco más, lo probé con el Ghost of Tsushima que ya me iba a 90-100 fps sin problema y no notaba ninguna mejora, iba incluso peor en ese juego ya que bailaban más los fps, no estaban siempre capados a X valor, y ahí el FG flaquea.
Lo del límite es para estar en VRR no? Si no, da igual, en shooters meto 500 más para reducir al máximo el input lag.
#98 Creo que no tengo el juego instalado pero podría probarlo de nuevo para que vieses lo que digo, aunque supongo que tendría que grabarlo con el móvil o alguna mierda así.... difícil de demostrar xD Ya digo, quizás si lo buscas lo encuentras, te pones la imagen a cámara lenta etc, pero mientras juegas no estás tanto a eso. Y que recuerde, yo ni buscándolo lo encontré, menos en el personaje que está casi siempre centrado en la imagen y no cambia tanto como las partes alejadas de la imagen cuando haces pan.