lost y la mierda de ageia physx

helicon

vale. me he comprado el juego de lost al final, para no poder jugar: al final de la instalacion sale un isntalador paralelo de no se que redistributables, que cuando se termina da error y se quita, sigue la instalacion de lost, y pasa lo mismo pero con un rollo de ageia physx.

la cosa es que a pesar de todo, el juego se termina de instalar, pero cuando ejecuto el juego, me tira un error diciendome que me baje los controladores de ageia physx. me los bajo, y en mitad de la instalacion me sale una ventana que pone "error grave" y se cierra la instalacion.

¿que puedo hacer?

update:
éste pc es:
intel core 2 quad q6600 acer con 2 gb ram. y la tarjeta grafica una geforce 8600gt (y va con windows vista)

Dod-Evers

No te deja instalarlo sin decirle que tienes (que va a ser que no) esa tarjeta "física"?

Snapper

#1 quien coño te ha vendido un q6600 para luego meterte una 8600GT? -_-

helicon

#2 no.

#3 el ordenador no es mío. ojalá tuviese yo ese ordenador...

helicon

bueno, esto es abominable, no sé que carajo hacer con la puta mierda de juego éste y llevo peleandome con el toda la tarde.

me he bajado mil versiones de la mierda de physx esta y ninguna me funciona en el instalador, todas me tiran "error grave" y se va por ahí de paseo Y NO SE TERMINA DE INSTALAR.

nadie tiene ninguna idea o algo?

Josekron

Cuando yo instalé el Lost, también se me instaló los controladores de ageia physx sin darme ningún error, y no poseo ninguna tarjeta physx.

Prueba a hacer una limpieza general (c-cleaner, desfragmentar,... ) y a volver a instalarlo.

Saludos

helicon

#6 no sé que sentido tiene eso, pero ha funcionado.

gracias!

Usuarios habituales

• helicon
  • Josekron
  • Snapper
  • Dod-Evers